TripAdvisor
Gili Air
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Impresionante experiencia

Muy recomendable bucear con ellos, por su profesionalidad y trato, el sitio que fuimos a bucear con... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Gonzalo T
Una experiencia inolvidable

Juanma y Mechi son fantásticos!! Además de grandes profesionales son personas cercanas y con muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
mbl987
mediante dispositivo móvil
Leer las 58 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión sobre: Open Water

Si estás pensando en probar a bucear, deja de pensar y hazlo porque la experiencia es ÚNICA! Si ya estás metido en el mundillo del buceo, igualmente te recomiendo que vayas a hacerle una visita a los chicos de DPM Gili Air, porque es donde mejor vas a estar!
Bueno, quiero decir que yo iba con la idea de hacer el bautizo y ya... y no pude resistirme a seguir hasta terminar el open water (si hubiera podido, me hubiera quedado mas tiempo!).
Me he quedado alucinada con la experiencia, tanto, que mi idea es volver en cuanto pueda para ir a por massss!!
Agradezco a Mechi, Juanma y Tony la experiencia que me dieron durante los tres días que estuve allí, porque, sin duda, es de las mejores experiencias que tengo!
Mil gracias por abrir la puerta a un mundo que era desconocido para mi, que nunca pensé que me fuera a gustar tantísimo!
Nos vemos prontooooo 100%!!! ❤️

Agradecele a 2112elva
dpmdivingindonesia, Manager en DPM Diving Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Elva querida!!!! Muchisimas gracias por tu cometnario y por el curso genial que tuvimos!!! Aqui te esperamos para continuar buceando, y quien te dice que no termines siendo una mas de nosotros!!! Aqui te esperamos!!! Fue un gustazo haberte introducido en este nuevo mundillo!!

Opinión sobre: Bautismo de Buceo

Nuestro primer contacto con esta actividad y fue magica. El personal es súper simpático, cercano y amable. Mechi fue genial explicándonos todo y estuvo a nuestro lado en todo momento. Ideal para quien empieza como nosotros.
La actividad es DPM
y el equipo que la lleva más DPM aún.
Gracias chicos

Agradecele a Rocíío M
dpmdivingindonesia, Manager en DPM Diving Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias chicos!!! Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de su bautismo de buceo en Gili Air!!! Fue un placer acompanarlos en esta nueva aventura!! todo lo mejor para ustedes!!!!

Opinión sobre: Fun Dive

Mechi, con quien hice un fan dive, es un encanto! Te aclara todas las dudas, te explica lo que necesitas y está atenta a los detalles.
El centro es pequeñito pero súper chulo y con muy buen ambiente! Recomendable 200%

Agradecele a Aaannaaiisss

Gracias por tu comentario Anais!! Y sobre todo por bucear con nosotros!! Nos alegra que hayas disfrutado tu buceo con las tortuguitas!!! Te esperamos de nuevo cuando quieras regresar!!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Un equipo que hace honor al nombre del centro: buceo dpm con unos grandes profesionales y mejores personas! (=

Agradecele a lau_90cn

Lau!!! nos alegra que hayan disfrutado sus buceos con nosotros!! fue un placer gigante compartir estos dias con ustedes!!! Aqui los esperamos para seguir!!! Besos a los dos!!!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Bestial lo de nuestro instructor Juanma, nos cautivó primero su simpatía y la confianza que nos trasmitió cuando caminábamos por la isla y pasamos por delante de DPM. Gracias a eso, mi mujer (que tenia siempre reparos a bucear) se ánimo a hacer un bautismo y yo puede hacer mi buceo (soy Open Water). Mega-profesional, nos explicó detenidamente y de forma muy clara todo lo necesario antes
de pasar a practicarlo todo en la piscina, sin agobios, hasta que salía todo bien, y más tarde, ya en el mar nos revisaba y recordaba todo antes de ejecutarlo.
El buceo, además, de los mejores que he hecho nunca, visibilidad perfecta, vimos de todo, incluidos peces bastante especiales (trompeta, escorpión de hoja...) e incluso tuvimos al lado una tortuga comiendo en el pináculo.

Juanma siempre pendiente de mi mujer dentro del agua, ella se sintió muy cómoda durante todo el buceo y lo disfrutó mucho, tanto o más que yo.

Mechi y el otro compañero chileno (perdón por haber olvidado tu nombre) también son maravillosos, pudimos también verles cómo impartian clase a otros grupos y luego nos trataron de maravilla, tanto al terminar el buceo como cada vez que luego pasamos por delante del centro, siempre pendientes todos de cómo nos iba y de si necesitábamos algo.

Hacerlo con ellos, no os podréis arrepentir, ya veréis cómo el nombre se les queda corto.

Agradecele a Tavis1970

Chicos!!! Nos alegra que hayan disfrutado de sus buceos en DPM Gili Air!!! Ahora hay que seguir buceando!!! Cuando quieran volver ya saben donde encontrarnos! besos a los dos!!!