“Bautismo de la mano de Liz”
Opinión sobre el Manta Dive Gili Air

Manta Dive Gili Air
Clasificado como N.º 1 de 26 Tours en Gili Air
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Mas allá de toda experiencia esta la persona que lo hace posible... No nos toco un buen día, tormenta y lluvia pero Liz de encargo de influir confianza y contención a mis tres hijos en su primera experiencia de buceo con tanques en mar abierto. Sin duda una gran experiencia. Excelente el trabajo de Liz en todo aspecto y muy profesionales todos en Manta Dive.

Agradecele a FamViajeraGiusiano
Escribí tu opiniónOpiniones (1.269)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia!
El monitor muy atento y agradable ("Silva").
Las vistas submarinas increibles.
Muy recomendable, si se decide visitar la isla.

Agradecele a Pau C
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sacamos el Open Water con un instructor espñol, Dani, y la verdad es que genial. El equipo es bastante nuevo y el instructor lo mejor. Paciente y te da mucha confianza. El ambiente del sitio, además, es muy bueno. Gente seria y con experiencia. 100% recomendable.

We obtained the Open Water with a Spanish instructor, Dani, and the experience was great. The equipment is quite new and the instructor the best. Patient and trustly. The place has also other good people. It is serious place with experiented people. 100% recommendable.

Agradecele a sergiojc22
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir muchas opiniones, a no ser que algo me fascine o me decepcione especialmente. Y en este caso, Manta Dive y nuestro instructor Dani hicieron de esta experiencia una maravilla. Mi pareja y yo nunca habíamos buceado antes, yo simplemente era un aficionado al snorkel y sabía que algún día tendría que dar un pasito más.. Ese día llegó cuando de casualidad entramos a Manta Dive para preguntar precios e informarnos un poquito de cursos y diferentes opciones.. Ahí conocimos a Dani que nos explicó todo y nos dio una seguridad y motivación q le pedimos si podría ser él nuestro instructor para los 3 próximos días y así fue.. Qué gran elección, lo explica todo a la perfección, es super atento y cercano, y te hace sentir más que cómodo y seguro en todo momento. Disfruta de su profesión y eso se nota. Además tuvo mil detalles q no voy a nombrar ahora pero q se lo agradezco muchísimo. En definitiva gran instructor y gran persona q te garantiza una experiencia increíble! No me imaginaba q en 3 días aprendería tantas cosas!! Y ahora ya somos buceadores certificados! Gran centro de buceo, diversión, calidad y seriedad q al final es lo q se busca cuando haces una actividad diferente y no tan común como es el buceo.. Gracias por esta experiencia inolvidable, espero poder bucear juntos en un futuro!!!

1  Agradecele a Borja C
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Descubrir el fondo marino de Gili Air fue una de las mejores experiencias del viaje. En Manta Dive se respira un ambiente perfecto: rigurosidad, diversión, experiencia, contacto humano y un perfecto conocimiento del fondo marino. Una familia excelente!
El sentimiento de seguridad fue muy importante para nosotras puesto que era nuestra primera imersion. La hicimos con Dani como instructor (un apasionado del mar y excelente transmisor de esta pasión), el mejor maestro que hemos tenido nunca!

Más que una recomendación, es casi una obligación...!

1  Agradecele a Carla R