“100% recomendable!!!! Thanx Jenni!!!”
Opinión sobre el Manta Dive Gili Air

Manta Dive Gili Air
Clasificado como N.º 2 de 26 Tours en Gili Air
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos directamente a Manta por las buenas opiniones leidas en tripadvisor. Inicialmente queríamos hacer el curso en español, pero estaba el instructor (Dani-muy majo) con otro grupo. En ese momento nos atendió Jenni, en inglés. SUPER MAJA!!!!!!!hicimos con ella el curso de iniciación en inglés, GENIAL!!!! cuando decidimos seguir con el Open Water Diver, nos ofreció la posibilidad de ir con Dani, pero ni nos lo pensamos. Jenni es majísima, muy atenta, explica super bien, y te hace sentir tranquil@ en todo momento, se trata de disfrutar!!!!
Solamente podemos darle a Jenni las GRACIAS!!! Por todo!!!!
No dudéis en acudir a Manta!!! Y aunque todos los instructores son muy amables, Jenni es la bomba!! GRACIAS!!!

Agradecele a anna p
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Anna,
Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos. Nos agradece escuchar que cumplimos o superamos todas sus expectativas con respecto a su curso de buceo. Este es siempre nuestro objetivo. Mari disfrutó enseñar el curso y sobretodo despertar su interés en el buceo. Es siempre muy amable y servicial cuando alguien se toma el tiempo de agradecer un trabajo bien hecho. Esperamos verte otra vez muy pronto para seguir con tu práctica ahora que eres un buceador certificado. Hasta entonces, ¡feliz buceo!

El equipo de Manta Dive

Escribí tu opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 27 junio 2016

Mas allá de toda experiencia esta la persona que lo hace posible... No nos toco un buen día, tormenta y lluvia pero Liz de encargo de influir confianza y contención a mis tres hijos en su primera experiencia de buceo con tanques en mar abierto. Sin duda una gran experiencia. Excelente el trabajo de Liz en todo aspecto y muy profesionales todos en Manta Dive.

Agradecele a FamViajeraGiusiano
Opinión escrita 7 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia!
El monitor muy atento y agradable ("Silva").
Las vistas submarinas increibles.
Muy recomendable, si se decide visitar la isla.

Agradecele a Pau C
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sacamos el Open Water con un instructor espñol, Dani, y la verdad es que genial. El equipo es bastante nuevo y el instructor lo mejor. Paciente y te da mucha confianza. El ambiente del sitio, además, es muy bueno. Gente seria y con experiencia. 100% recomendable.

We obtained the Open Water with a Spanish instructor, Dani, and the experience was great. The equipment is quite new and the instructor the best. Patient and trustly. The place has also other good people. It is serious place with experiented people. 100% recommendable.

Agradecele a sergiojc22
Opinión escrita 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir muchas opiniones, a no ser que algo me fascine o me decepcione especialmente. Y en este caso, Manta Dive y nuestro instructor Dani hicieron de esta experiencia una maravilla. Mi pareja y yo nunca habíamos buceado antes, yo simplemente era un aficionado al snorkel y sabía que algún día tendría que dar un pasito más.. Ese día llegó cuando de casualidad entramos a Manta Dive para preguntar precios e informarnos un poquito de cursos y diferentes opciones.. Ahí conocimos a Dani que nos explicó todo y nos dio una seguridad y motivación q le pedimos si podría ser él nuestro instructor para los 3 próximos días y así fue.. Qué gran elección, lo explica todo a la perfección, es super atento y cercano, y te hace sentir más que cómodo y seguro en todo momento. Disfruta de su profesión y eso se nota. Además tuvo mil detalles q no voy a nombrar ahora pero q se lo agradezco muchísimo. En definitiva gran instructor y gran persona q te garantiza una experiencia increíble! No me imaginaba q en 3 días aprendería tantas cosas!! Y ahora ya somos buceadores certificados! Gran centro de buceo, diversión, calidad y seriedad q al final es lo q se busca cuando haces una actividad diferente y no tan común como es el buceo.. Gracias por esta experiencia inolvidable, espero poder bucear juntos en un futuro!!!

1  Agradecele a Borja C