“Experiencia inolvidable!!!”
Opinión sobre el Manta Dive Gili Air

Manta Dive Gili Air
Clasificado como N.º 2 de 27 Tours en Gili Air
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando mi pareja y yo llegamos a Gili Air, decidimos probar "eso del buceo", yo jamás había probado nada parecido y siempre me había dado bastante miedo. Tras echar un vistazo en Tripadvisor, vimos que, entre muchas otras opciones, había una escuela de buceo que se llamaba Manta Dive y que hablaban muy bien de un chico, Dani, que era español y al parecer bastante profesional. Cuando llegamos allí preguntamos directamente por él y reservamos para el día siguiente, solo bautismo y, si nos sentíamos bien, una inmersión.

El día siguiente conocimos a Dani. De entrada, la pasión con la que te explica qué es el buceo engancha y conforme lo vas conociendo descubres que es un apasionado de su profesión y de la naturaleza. Acabamos haciendo el curso Open Water Diver con él, enamorándonos del universo que hay bajo la superficie acuática y disfrutando de tres días inolvidables, nos hizo sentir como en casa dentro y fuera del agua.

Los equipos son nuevos y las instalaciones y piscina están muy bién cuidadas. Ojalá hubiesemos tenido más tiempo para pasarlo con el Manta Team! Profesionalidad 100%!!!

1  Agradecele a mztalamantes
Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos directamente a Manta por las buenas opiniones leidas en tripadvisor. Inicialmente queríamos hacer el curso en español, pero estaba el instructor (Dani-muy majo) con otro grupo. En ese momento nos atendió Jenni, en inglés. SUPER MAJA!!!!!!!hicimos con ella el curso de iniciación en inglés, GENIAL!!!! cuando decidimos seguir con el Open Water Diver, nos ofreció la posibilidad de ir con Dani, pero ni nos lo pensamos. Jenni es majísima, muy atenta, explica super bien, y te hace sentir tranquil@ en todo momento, se trata de disfrutar!!!!
Solamente podemos darle a Jenni las GRACIAS!!! Por todo!!!!
No dudéis en acudir a Manta!!! Y aunque todos los instructores son muy amables, Jenni es la bomba!! GRACIAS!!!

Agradecele a anna p
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Hola Anna,
Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos. Nos agradece escuchar que cumplimos o superamos todas sus expectativas con respecto a su curso de buceo. Este es siempre nuestro objetivo. Mari disfrutó enseñar el curso y sobretodo despertar su interés en el buceo. Es siempre muy amable y servicial cuando alguien se toma el tiempo de agradecer un trabajo bien hecho. Esperamos verte otra vez muy pronto para seguir con tu práctica ahora que eres un buceador certificado. Hasta entonces, ¡feliz buceo!

El equipo de Manta Dive

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Mas allá de toda experiencia esta la persona que lo hace posible... No nos toco un buen día, tormenta y lluvia pero Liz de encargo de influir confianza y contención a mis tres hijos en su primera experiencia de buceo con tanques en mar abierto. Sin duda una gran experiencia. Excelente el trabajo de Liz en todo aspecto y muy profesionales todos en Manta Dive.

Agradecele a FamViajeraGiusiano
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia!
El monitor muy atento y agradable ("Silva").
Las vistas submarinas increibles.
Muy recomendable, si se decide visitar la isla.

Agradecele a Pau C
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sacamos el Open Water con un instructor espñol, Dani, y la verdad es que genial. El equipo es bastante nuevo y el instructor lo mejor. Paciente y te da mucha confianza. El ambiente del sitio, además, es muy bueno. Gente seria y con experiencia. 100% recomendable.

We obtained the Open Water with a Spanish instructor, Dani, and the experience was great. The equipment is quite new and the instructor the best. Patient and trustly. The place has also other good people. It is serious place with experiented people. 100% recommendable.

Agradecele a sergiojc22