“todo perfecto”
Opinión sobre el Manta Dive Gili Air

Manta Dive Gili Air
Clasificado como N.º 2 de 27 Tours en Gili Air
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

todo perfecto y muy comodo, a buen precio y cerca de la playa, se nota que los dueños no son indonesios por los detalles de la habitacion , cortinas opacas por fin no entra luz mientras duermes!!!

Agradecele a Marta L
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hola Marta,

Gracias por tomar un momento para escribir una crítica brillante de nuestro complejo de buceo! Agradecemos sus amables palabras mientras trabajamos duro para mantener y mejorar continuamente nuestros estándares altamente profesionale.

Si desea regresar para más diversión y experiencias, no dude en contactar con nosotros directamente en info@manta-dive-giliair.com.

El equipo de Manta Dive

Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empresa alemana con monitores de diversas nacionalidades e idiomas con buenas instalaciones (tiene una buena piscina de inmersiones de diversas profundidades) y servicios. Yo hice un curso de refresco, pues hacía años que no buceaba, y mi hija de 11 años se inició en el buceo y se sacó el certificado de scuba diver junior. Nuestra instructora fue Mari, una italiana con excelente español e inglés y con buena mano y actitud para tratar niños. El resto del staff igualmente muy recomendable y muy profesionales. Es de la asociación SSI (no de PADI), pero obviamente admiten a todas las personas e instrucciones. Muy recomendable.

Agradecele a viharas
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Hi,

Nuestro equipo de buceo es lo mejor, pero gracias por notar la paciencia y habilidad de Mari. Ella disfrutó enseñándole también, y sobre todo introduciéndote al mundo submarino del buceo. Gili Air tiene la mezcla perfecta de aguas tranquilas, claras y una increíble diversidad de peces, ideal tanto para principiantes como para submarinistas avanzados, y un paraiso por los niños!

Si desea regresar para más diversión y experiencias de buceo, no dude en contactar con nosotros directamente en info@manta-dive-giliair.com. Un abrazo fuerte por parte de Mari.

El Equipo de Manta Dive

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es una experiencia única la del buceo, pero si se añade que te ofrecen hacerlo en tu propio
Idioma y no sólo para adultos, la experiencia en familia es ÚNICA. Agradecer a todos los políglotas instructores y también al
resto del personal por su disponibilidad y facilitar tanto las cosas; en nuestro caso especialmente a Mary (nuestra hija te quedará eternamente agradecida por su bautizmo)!!!

Agradecele a Griselda D

Hi Griselda,

Si desea regresar para más diversión y experiencias de buceo, no dude en contactar con nosotros directamente en info@manta-dive-giliair.com. Un abrazo fuerte a Xenia por parte de Mari.

El Equipo de Manta Dive

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

En lo personal, fuimos con mi novio. Yo estaba muy asustada al respecto y nuestro instructor Bastien me tuvo una especial paciencia de esas que no es común encontrar. Me encuentro muy agradecida porque gracias a él pude animarme a bucear. No sólo vimos tortugas marinas e increibles seres del mar, sino que nos trataron muy amistosamente. Gracias por todo!

Agradecele a Camila M
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Hola Camila,

Gracias por tomar un momento para escribir una crítica brillante de nuestro complejo de buceo! Agradecemos sus amables palabras mientras trabajamos duro para mantener y mejorar continuamente nuestros estándares altamente profesionales. Nuestro equipo de buceo es lo mejor, pero gracias por notar la paciencia y habilidad de Bastien. El disfrutó enseñándole también, y sobre todo introduciéndote al mundo submarino del buceo. Gili Air tiene la mezcla perfecta de aguas tranquilas, claras y una increíble diversidad de peces, ideal tanto para principiantes como para submarinistas avanzados, y un paraiso por los niños!

El equipo de Manta Dive

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando mi pareja y yo llegamos a Gili Air, decidimos probar "eso del buceo", yo jamás había probado nada parecido y siempre me había dado bastante miedo. Tras echar un vistazo en Tripadvisor, vimos que, entre muchas otras opciones, había una escuela de buceo que se llamaba Manta Dive y que hablaban muy bien de un chico, Dani, que era español y al parecer bastante profesional. Cuando llegamos allí preguntamos directamente por él y reservamos para el día siguiente, solo bautismo y, si nos sentíamos bien, una inmersión.

El día siguiente conocimos a Dani. De entrada, la pasión con la que te explica qué es el buceo engancha y conforme lo vas conociendo descubres que es un apasionado de su profesión y de la naturaleza. Acabamos haciendo el curso Open Water Diver con él, enamorándonos del universo que hay bajo la superficie acuática y disfrutando de tres días inolvidables, nos hizo sentir como en casa dentro y fuera del agua.

Los equipos son nuevos y las instalaciones y piscina están muy bién cuidadas. Ojalá hubiesemos tenido más tiempo para pasarlo con el Manta Team! Profesionalidad 100%!!!

1  Agradecele a mztalamantes