“Buen buceo”
Opinión sobre el Manta Dive Gili Air

Manta Dive Gili Air
Clasificado como N.º 2 de 26 Tours en Gili Air
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y hacen que te sientas como en casa. Sobretodo muchas gracias a Rifi, el chico que guío nuestra inmersión!

Agradecele a Marta L
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hola Marta,

Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos. Nos agradece escuchar que cumplimos o superamos todas sus expectativas con respecto a su curso de buceo. Este es siempre nuestro objetivo. Rafi disfrutó enseñar el curso y sobretodo despertar su interés en el buceo. Es siempre muy amable y servicial cuando alguien se toma el tiempo de agradecer un trabajo bien hecho. Esperamos verte otra vez muy pronto para seguir bucear. Hasta entonces, ¡feliz buceo!

El equipo de Manta Dive

Escribí tu opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el scuba dive mi pareja y yo en manta dive gili air, un sitio estupendo, buen ambiente, profesionales, equipos en buen estado, sesiones de entrenamiento en piscina y en mar abierto. Muchas gracias a nuestra instructora mari, por su paciencia y amabilidad, es genial!!

1  Agradecele a Lucia A
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Hola Lucia,

Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos. Nos agradece escuchar que cumplimos o superamos todas sus expectativas con respecto a su curso de buceo. Este es siempre nuestro objetivo. Bastien disfrutó enseñar el curso y sobretodo despertar su interés en el buceo. Es siempre muy amable y servicial cuando alguien se toma el tiempo de agradecer un trabajo bien hecho. Esperamos verte otra vez muy pronto para seguir con tu práctica ahora que eres un buceador certificado. Hasta entonces, ¡feliz buceo!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida. Hice el Open Water con dos amigos y nos lo pasamos muy bien. Descubrimos otro mundo! Buenas instalaciones, material en óptimas condiciones y muy buen rollo. Muy seguro y absolutamente aconsejable. Muchas gracias a nuestro gran instructor Bastian y a todo el equipazo de Manta Dive Gili Air!!! Nos volveremos a ver!

Agradecele a Adria C
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Hola Adria,

Gracias por tomar un momento para escribir una crítica brillante de nuestro complejo de buceo! Agradecemos sus amables palabras mientras trabajamos duro para mantener y mejorar continuamente nuestros estándares altamente profesionales.

Nuestro equipo de buceo es lo mejor, pero gracias por notar la paciencia y habilidad de Bastien. El disfrutó enseñándole también, y sobre todo introduciéndote al mundo submarino del buceo. Gili Air tiene la mezcla perfecta de aguas tranquilas, claras y una increíble diversidad de peces, ideal tanto para principiantes como para submarinistas avanzados, y un paraiso por los niños!

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

todo perfecto y muy comodo, a buen precio y cerca de la playa, se nota que los dueños no son indonesios por los detalles de la habitacion , cortinas opacas por fin no entra luz mientras duermes!!!

Agradecele a Marta L
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hola Marta,

Gracias por tomar un momento para escribir una crítica brillante de nuestro complejo de buceo! Agradecemos sus amables palabras mientras trabajamos duro para mantener y mejorar continuamente nuestros estándares altamente profesionale.

Si desea regresar para más diversión y experiencias, no dude en contactar con nosotros directamente en info@manta-dive-giliair.com.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empresa alemana con monitores de diversas nacionalidades e idiomas con buenas instalaciones (tiene una buena piscina de inmersiones de diversas profundidades) y servicios. Yo hice un curso de refresco, pues hacía años que no buceaba, y mi hija de 11 años se inició en el buceo y se sacó el certificado de scuba diver junior. Nuestra instructora fue Mari, una italiana con excelente español e inglés y con buena mano y actitud para tratar niños. El resto del staff igualmente muy recomendable y muy profesionales. Es de la asociación SSI (no de PADI), pero obviamente admiten a todas las personas e instrucciones. Muy recomendable.

Agradecele a viharas
Bob99962, Manager en Manta Dive Gili Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Hi,

Nuestro equipo de buceo es lo mejor, pero gracias por notar la paciencia y habilidad de Mari. Ella disfrutó enseñándole también, y sobre todo introduciéndote al mundo submarino del buceo. Gili Air tiene la mezcla perfecta de aguas tranquilas, claras y una increíble diversidad de peces, ideal tanto para principiantes como para submarinistas avanzados, y un paraiso por los niños!

Si desea regresar para más diversión y experiencias de buceo, no dude en contactar con nosotros directamente en info@manta-dive-giliair.com. Un abrazo fuerte por parte de Mari.

El Equipo de Manta Dive