BOHO Beach Club(Boqueron)
  • Wi-Fi gratis
Cabanas Miranda(Cabo Rojo)
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

A pesar de llegar pasada la media noche nos recibieron y nos trataron de manera excelente. La habitación estaba lista, acogedora y fresca para nosotros. Servicios, espacio y comodidades muy comidas. Altamente recomendado

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tagrait
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Pesimo servicio el are de los vino sin luz el desayuno pesimo el cuarto fue en otro lugar sin servicio d comunicacion con la recepcion la contesia con el cliente pesima en fin para el dinero no es un buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Remodelar y tel para comunicarse con la reception
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rafy1605
CombateBeachResort, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Rafy,

Comienzo por darle las gracias por su visita y por hacer su comentario. Son los comentarios "negativos" de nuestros huéspedes lo que nos ayuda a entender las expectativas de la gran variedad de turistas que nos visitan y nos permite ajustar nuestro ofrecimiento para satisfacer a la mayor cantidad de huéspedes posible. Le comento que ya se reemplazó la bombilla de nuestra Cava de vinos, así que nuestros huéspedes podrán encontrar su vino favorito entre nuestra gran selección. Además, se adquirió un sistema de botones de asistencia que ya se comenzó a instalar en las habitaciones para que nuestros huéspedes que no tengan celular puedan comunicarse con la recepción de necesitar algun tipo de asistencia. En cuanto a nuestro servicio al cliente, le afirmo que tengo un equipo espectacular y posiblemente las otras condiciones que enfrentó hicieron que lo viera de otra manera. Aún así, le garantizo que tenemos un programa de adiestramiento contínuo para mantener a nuestro equipo ofreciendo el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos que nos dé otra oportunidad de demostrarle el por qué somos considerados uno de los mejores 10 hoteles de Puerto Rico.

Atentamente,

Xavier A. Ramírez
Gerente General

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Muy atentos , en todo momento varias actividades para hacer y todo en el mismo lugar , desayuno exquisito , y la sangria de la casa exquisita .el atardeser espetacular . Tienen cava de vinos y gift shop muy placentero el lugar nos encanto spot nuevo para nuestra agenda

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y organizadas
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paintballprtv
CombateBeachResort, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su visita y su excelente evaluación. Nuestro equipo se enorgullese de proveer el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Atentamente,

Xavier A. Ramírez, GM

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Todo muy bueno! Me encanto todo. El trato la comida el ambiente. Las facilidades muy lindas y las habitaciones comodas y limpias. Hacen una sangria que deberian probarla MUY BUENA. En fin. mi estadia fue de lujo

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vmlabrad29
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Lugar muy hermoso, buen trato excelentes facilidades. Limpio tiene are a para comer,descansar. Céntrico y el personal super atento. Vigilancia en el estacionamiento. Lo recomiendo y lo volvería a elegir

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a mildredjanet07