“Chévere!”
Opinión sobre el Hotel Perichi's

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Perichi's
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Opinión escrita 4 julio 2011

Para pasarla en familia. Buen servicio, cerca de muchos lugares gastronómicos. La piscina no muy limpia. Ambiente familiar. Lugar para picnic. Cuarto limpio. T.V. no muchos canales. Todo lo demás bastante bien.

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Jesucristo1
Perichi, Manager en Hotel Perichi's, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2012

Gracias por comentar sobre nuestro Hotel. Clientes como ustedes son nuestra razón de ser. Permanezca en contacto con nosotros para nuevas ofertas, paquetes y mejoras. Gracias.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Perichi's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2011

Haciendo turismo interno como acostumbro con mi fam me alojo en esto que llaman hotel y quede muyyyy decepsionado hasta insultos de un guardi de seguridad al ir a dar la queja al front desk la sra que me atiende tenia una cara y actitud de un pitbull en fin no lo recomiendo aparte hab sucias parece un convento abandonado.

• Estadía: junio de 2010
Agradecele a ericmiranda

Gracias por sus comentarios. Agradecemos su sinceridad. Estamos tomando nota para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Gracias.

Opinión escrita 9 mayo 2011

exelente parador,buena comida y a un precio perfecto lo recomiendo no es un hotel 5 estrellas pero para relajarte y pasarla en familia esta super bien lo recomiendo es grande y tiene todos los alrededores limpiesito el desayuno en la picina es esquisito ,volvere nuevamente !!

• Estadía: mayo de 2011
1  Agradecele a Camuyana

Gracias por sus excelentes comentarios respecto a nuestro Hotel. Clientes como usted son nuestra razon de ser. Gracias por su tiempo y atención. Todos los comentarios son bienvenidos. Manténgase en contacto para nuevas ofertas, paquetes y mejoras. Gracias.

Opinión escrita 9 septiembre 2009

Por el dinero no se puede pedir mucho, pero lo obvio se sale de lo absurdo. Las sabanas manchadas las alfombras igual, la bañera sucia, el televisor tan antiguo que mis hijos no pudieron conectar su xbox , la piscina verde pero lo peorrrrrrrr las camas no sabia si dormir en piso o en la cama no se cual estaba mas duro o mas viejo o mas sucio. En fin primera y ultima vez.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a INGESA

Todos los comentarios son bienvenidos. Lamentamos que su estadia no haya sido placentera. Estamos tomando nota de todos los comentarios para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Gracias.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Long Island, New York
Opinión escrita 21 junio 2006

Viajamos a esta zona a menudo –Hemos venido a Cabo rojo 6 veces. Ésta fue nuestra peor estancia. El aire acondicionado dejó de funcionar el primer día. Después lo arreglaron pero dijeron que no tocáramos el termostato. Dejó de funcionar de nuevo antes de marcharnos. El personal no limpiaba bien la habitación. Las habitaciones olían a rancio. Nos dijeron que los americanos son normalmente los primeros en quejarse. Nos marchamos temprano después de que las termitas infestaran nuestra habitación y tuvimos que pagar por una noche en la que no dormimos allí. Volveremos a Cabo Rojo pronto, pero no al Perichis.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Traductor de Google

Thank you for your comments. Even though nothing is positive, we are sorry for your inconveniences. We are now taking notes of all reviews for improvement. Thanks

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo Rojo o cerca de este lugar
A 15.4 kilómetros
Grand Bahi­a Ocean View Hotel
Grand Bahi­a Ocean View Hotel
N.° 8 de 9 en Cabo Rojo

¿Estuviste en Hotel Perichi's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Perichi's

Dirección: Road 102 Km 14.3 | Playa Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios: $ 1.498 - $ 1.963 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perichi's 3*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perichi's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Perichi`s Hotel Cabo Rojo
Parador Perichis Cabo Rojo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?