Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible! La limpieza en los cuartos da lástima. Los matres viejos e incómodos. No limpian debajo de las camas y los cuartos huelen horrible. La desorganización en el estacionamiento es inaceptable. No regreso jamás. Como pueden apreciar, justifican los (negative reviews) pero no hay cambios. Siguen los comentarios pésimos sobre este MOTEL.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Josean B
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Fue una experiencia pesima. No tienen servicio disponible de telefono en los cuartos. Si ocurriera una emergencia no hay como comunicarse con el Front desk desde la habitacion. Las areas verdes del lugar sin mantenimiento. Las sabanas, el equipo y el lugar lucen desgastados, El sabado tuvieron musica hasta las 3 AM del otro dia y no se vieron personas en el lugar.Esto no permitio nuestro descanso apropiado. Llovio y los pasillos se inundaron de agua. El aire acondicionado no funcionaba bien. El desayuno fue bueno pero a un costo adicional. Lo peor del caso es que cuando preguntaron nuestra opinion sobre las facilidades se tornaron desagradablemente argumentativos. No lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maria132017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Me e quedado en varias ocasiones el hotel super limpio la pisina tambien el servicio es bueno lo unico son las camas son muy incomodos los mattres pero lo demas todo muy bien. la pisina siempre esta limpia los desayunos que hacen muy buenos, es un buen lugar para ir en familia a pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: los mejores cuartos son los de al frente a la pisina
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a daistephy
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno para pasarlo en pareja y si hay un bajo presupuesto, el ambiente tranquilo, la comida buena y a un precio razonable, la piscina muy bella, el servicio excelente, el cuarto limpio y buen aire a/c. La unica queja a expresar seria el olor a humedad en el cuarto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Stephanie P
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, con buen aire acondicionado y los detalles en mesa y salón están cuidados.
La comida tiene buena calidad, me encantan las bolitas de mero y el dorado... Y he probado el New York cut y está super.
Para mi solo tiene 2 inconvenientes : la carta es siempre la misma ( llevo yendo varios años) y es poco creativa.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jonathan V