“Pudiera se mejor el lugar!!!!!”
Opinión sobre el Buena Vibra

Buena Vibra
Clasificado como N.º 1 de 128 Restaurantes en Cabo Rojo
Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por primera ves a este lugar ya que esta bien recomendado en la zona!!!! Pero me decepciono les digo ese pescado que ven en la foto fue devuelto el primero por que me lo dieron crudo!!!!!!ese error no se puede cometer con el renombre que tiene ese lugar!!!!!un error de principiantes!!!!!cuando son unos veteranos!!!!!lo único que me gusto fue los mojitos que son buenos y de aperitivos las bolitas de queso!!!!!por lo demás a su discreción!!!!!!que pena por que el lugar es comodo!!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a S3516GPjavierp
Escribir una opiniónOpiniones (999)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Excelente comida, excelente trato, excelente ambiente. Todo súper bueno y la atención del equipo de trabajo estuvo a otro nivel. Definitivamente vuelvo y lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a adaleer2021
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Exelente atencion, muy amables con gran atencion!!!!! Muy buena calidad y gran sabor.... 100% recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a 982axelb
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar casi dos horas para que me sirvieran la comida. El servicio malisimo. No tenian nada de organización. La mesera parecia que estaba en un Viareggio. Para colmo la comida estaba tan sala que no me la pude comer y la devolvi. Para pagar estuve un monton de rato y cuando el dueño me cobrar y le digo lo que me paso busco mil excusas y ni se disculpo.Muy caro y todo pesimo. RATE FFFFFFFFFFFFFF. No vuelvo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a nannette1974
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

El poder visitar este restaurante es otro tipo de experiencia, los controles de salud para seguridad de los comensales con relación al covid-19 hacen de la visita una muy segura y agradable. El personal que te atiende desde que entras al estacionamiento, el que te recibe en la entrada del restaurante, los meseros y otros empleados sin excluir al dueño hacen que te sientas como si estuviese en tu propia casa. La decoración totalmente diferente a lo comúnmente visto en restaurante tradicionales, el ambiente muy acogedor y limpio, desinfección en todas las mesas de manera continua,áreas designada para las mascotas,atención y respeto por ellas hacen que te olvides de todo el stress y preocupaciones que puedas tener. Esto sin pasar por alto la variedad en el menú de platos ofrecidos y dispuesto a brindar una experiencia gastronómica diferente al paladar del cliente. Las delicias de los platos servidos; la presentación espectacular,la frescura de todos los alimentos son delicias que no se pueden pasar por alto, la porciones servidas complacen al más de los exigentes comensales que disfrutamos de buenas cantidades de alimentos y la continua supervision por parte de los meseros que no falte el más mínimo detalle como lo puede ser desde una simple servilleta, hasta el dressing para tú plato que esté siempre disponible para aquellos que somos fanáticos del mismo, lográn que puedas disfrutar de tú pedido desde que decides comenzar a degustar hasta finalizarlo. POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS HACEN DE TÚ VISITA UNA EXPERIENCIAS DE MUY BUENA VIBRA!!! ÉXITO Y ALTAMENTE RECOMENDADO.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Gijoe73