“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Part of the terrace with patio furniture and gas grill
Enjoy the view and breeze in one of our hammocks. You can suntan with privacy!
The view from our balcony
View from the terrace
Gated entrance to the Condo
One of the gates to walk outside
View of the parking lot
A panoramic view from the balcony
The pools view from our balcony
A closer view of the pool with gazebo
Another view of the main pool
Family rules
Walking distance to the beach from one of the Condo's gate.
A natural paradise, beach and country in the same place!
Explore the nature!
You can also fish
The beach is so calm, so you can enjoy!
Playa Sucia a nearby beach very spectacular and famous
The Cabo Rojo Lighthouse, Los Morillos. Spectacular beach and scenery to take photos.
Playa Buye, another near by beach.  There are plenty of beaches in all this area.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juancamal...
Bogotá, Colombia
“Fantástico”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Excelente apartamento, muy cómodo, amplio , muy bien dotado y que decir de la terraza... espectacular!!!!. Indispensable tener carro. Es una zona donde se pueden ver los atardeceres más increíbles de la isla. Muy buenas playas y lo mejor casi no hay gente. Desde Cabo Rojo se puede visitar la zona oeste y sur oeste.
Agradezco a Dorkas toda su amabilidad y atención hacia mi familia, muy fácil la recepción y entrega del apartamento.
Sin lugar a duda, súper recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento
Lo que menos te gustó: Hay mosquitos en la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Angelys F
“Exelente apartamento”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento bien bonito muy lindo cerca de diferentes playas bueno para pasarla en familia. Es un apartamento muy espacioso las piscinas muy buenas, tiene muchas cosas cerca ,supermecados, fat food, ect. Y la dueña muy amable esperamos volver!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Npalen
“Excelente!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Escogí este apto pq ya conocía el area. Tengo q decir q el apto. me encantó. Muy acogedor, cómodo y sobre todo muy limpio. Si busca un sitio tranquili para vacacionar, cn todas las comodidades, este es el lugar perfecto. Definitivamente vuelvo. !

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Puerto Rico
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Viajeros mayores
Pérez
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Respuesta de la dirección
12 dic 2013
Me alegro que hayan pasado un buen tiempo. Estamos a sus ordenes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2