“Muchos flamingos”
Opinión sobre el Flamingo Tours

Clasificado como N.º 3 de 6 cosas que hacer en Celestun
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ver muchos flamingos, solo hay que tomar en cuenta las condiciones del mar, si hay viento es más rudo el viaje en bote y no siempre se puede ver el mar rosa

Agradecele a Elisa5962
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable para visitar en familia... El tour en el muelle de la entrada, excelente... para comer, el restaurante Los pámpanos, rico y de buen precio... un lugar muy local...

Agradecele a 743ivonnem
Opinión escrita 17 de abril de 2017

En lo personal me agrado el paseo; partí desde la playa de Celestún, donde promocionan el tour, esa parte fue lo único malo de todo el recorrido, ya que al llegar, te preguntan cuantas personas van, para juntar 8 por cada lancha, había mucha gente porque eran vacaciones, y la gente se sentaba en una palapa donde se supone que te van juntando para formar los grupos, había gente esperando más de dos horas, por que tienen muy mala organización para subirte a las lanchas. En cuestion del recorrido fue muy agradable, la primer parada fueron los flamingos, luego un camino de manglares y por ultimo el ojo de agua (te dejan estar como 20 min.) el lanchero de mi grupo era amabable y accesible. El paisaje durante el recorrido vale la pena.
El precio es de $250 p/p y dura casi 2 horas y media. Les recomiendo no lleven muchas cosas ya que te mojas durante el recorrido.

7  Agradecele a earfalas22
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lancha con 8 personas $250 p/p osea $2,000 por todos, entre adultos y jóvenes y aparte 2 niños pequeños (para los cuales como no se cobran no hay chaleco salvavidas) va tan rápido que se la pasa saltando, todos acabamos con dolor de cuello o espalda, cuidado con subir bebés, sería peligroso. Pasan rapidísimo por un manglar y te dejan nadar 15 min en un ojo de Agua. Todo lo demás es sufrir. Flamingos? No es temporada, así que eran ridículamente pocos y pequeños. No me gustó.

7  Agradecele a Safari633918
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El recorrido es buenisimo!! Queda como a 30-40 min de la ciudad de Mérida, es imperdible! Rentamos un tour oficial el cual se hace en una lancha con un guía, nos costo $1250 pesos la lancha en total y eramos 5 personas, primero ves a los flamingos, que si es buena temporada (nosotros fuimos en marzo) hay muchísimos, habían unos 15 mil cuando visitamos Celestun, después te llevan por unos manglares y al final visitas un ojo de agua en el que puedes nadar, no hay banos ni vestidores por supuesto porque es algo aun muy natural, lleven traje de bano desde el inicio. Vale mucho la pena!

7  Agradecele a Jennifer C