“NATURALEZA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN”
Opinión sobre el Flamingo Tours

Clasificado como N.º 3 de 6 cosas que hacer en Celestun
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Me gustaría comentar que la Reserva de la Biòsfera de Celestum es una belleza y un regalo de la naturaleza.
Vale la pena llegar hasta el sitio y tomar la embarcación.
El costo es de 1600 mxn y el cupo es de 6 personas por lancha; el recorrido dura aproximadamente 1:30 minutos, pero los guìas son muy amables y complacen al turista dando un recorrido mas largo, amable y te explican cualquier duda que pueda surgir.
La mejor temporada para ir es despues de Sept, pues los flamingos comienzan a llegar a Celestum.
Despues del recorrido es bien merecido una rica y deliciosa comida en el pueblo.
Aunque recomiendo llevar dinero en efectivo porque la mayoria de los restaurantes y el pago de la embarcacion no acepta tarjetas de credito.

2  Agradecele a isisnizza
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente no tengo palabras para haber podido presenciar ver a estos animalitos que son de mis favoritos en su habitat natural son bellisimos, además que fuimos a visitar un ojo de agua cristalina muy bonito y una salinera

1  Agradecele a Silvana L
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fui en Septiembre y no había muchos flamingos, no era temporada, estaban lejos y se podía ver poco pero lo poco que se vió era algo muy lindo!

1  Agradecele a Cecilia D
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo fui a finales de Marzo y vi muy pocos, nos dijeron que la época era de Diciembre a Febrero.
Los flamingos se mueven de lugar, después de Celestún se van a Río Lagartos.

11  Agradecele a Angelica A
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Una Belleza Natural que nadie se la puede perder si visita la ciudad de Mérida, a menos de una hora en auto se encuentra Celestún maravilla.

6  Agradecele a ROBERTOBCH