4.621 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Este hotel no pertenece a la "cadena de hoteles Disney" pero sí es uno de sus hoteles "asociados". Tiene servicio de autobús continuo con los parques cada 10 min. La recepción es inmensa y muy bien decorada, en plan pirata, así como todo el hotel y habitaciones. Se duerme muy bien, camas cómodas y baño amplio. Las zonas comunes son una gozada para los niños, un dragón que ruge, barco pirata para jugar, parque acuático climatizado hasta las 23hs... las fotografías no engañan. Hay una zona común, junto al parque de bolas y el barco pirata, donde poder tomar algo, cenar buffet (24€ adulto, 12€ niño) o pizzeria (muy rico y tienen sin gluten). Nosotros llegamos a media tarde de un domingo y disfrutar del aquapark hasta la noche fue la mejor manera de comenzar un viaje genial.

1  Agradecele a vanemaider7808
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel fue realmente excelente, más de lo imaginado. La habitación confortable, pero lo cierto es que como lo contratamos para ir a Disney pasamos muy poco tiempo allí. La piscina increíble, mis hijos la disfrutaron muchísimo. La comida nos resultó un poco cara, pero es maravilloso llegar y tener dónde comer algo. El espacio de juegos, el parque pirata, los juegos electrónicos, todo les resultó atractivo a mis hijos que disfrutaron al máximo. Si hay mal tiempo y no puedes ir a Disney, hay diversión asegurada para los más pequeños. El desayuno normal. El autobús a Disney pasaba constantemente, nunca tuvimos que esperarlo más de cinco minutos. Absolutamente recomendable, la mejor relación calidad precio. No vale la pena parar dentro de Disney. Además, nos vendieron allí los tickets para el parque, con una oferta especial que sólo se conseguía por internet, y las compras nos las enviaron al local Disney del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que valga la pena pagar por las suites, las habitaciones con literas están muy bien y cómodas
Agradecele a Lucia B
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Fantastico. Fuimos 4 personas: 2 adultos y 2 niños (7 y 4 años), del 17 al 23 de septiembre de 2017.Domingo llegada al hotel y todo el dia disfrutando de el, lunes a jueves al parque,domingo visita a paris y sabado vuelta. con media pension, y todo maravilloso: habitacion, trato, comida, y lo mas importante, los enanos disfrutaron a tope del parque acuatico, el parque de bolas y la sala de videojuegos, mientras nosotros tomabamos unos cockteles en la plaza del bar mientras los vigilabamos. de precio muy bien (es mas barato que otros hoteles de disney y tiene mucho mas). Si pensais cenar en el hotel es recomendable coger media pension, asi despues no tendreis sustos de gastos extras (buffet super completo). En cuanto al desayuno, esta muy bien para ir con energias al parque. Es verdad que los huevos fritos y el bacon hay que pagarlos, pero a nosotros que somos de Malaga, nos daba igual (aqui no desayunamos en plan guiri).Dispone de autobus gratuito que te lleva y trae al hotel, y merece la pena dar un paseo por el exterior,es muy bonito.Para llegar y volver al hotel desde el aeropuerto, reservamos un coche privado con la empresa Transerial (60€ ida y 60€ vuelta,mas alguna propina opcional,le pagas al conductor,desde su web rellenas el formulario y te responden via email, recomendable 100%,no merece la pena complicarse, al final sale igual de dinero) Lo dicho, si vais con niños es un hotel fantastico.

Agradecele a g p
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 personas. Los niños estuvieron muy entretenidos en la piscina y con los juegos de bolas. El desayuno estaba adecuado para nuestras expectativas. Los autobuses pasan cada poco tiempo en dirección al parque Disney. Tiene una buena relación precio calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a UsuarioM64
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuvimos 2 noches, lo escogimos por la piscina y porque hay autobús gratis a Disney. Un día cenamos una pizza en la habitación y estaba bastante buena. Nos gusto la idea de la consigna (tanto en la piscina como para la maletas a la salida) con clave y sin necesidad de llave. Lo que menos nos gusto fue la limpieza que no es muy allá y que tuvimos que montar nosotros el sofá-cama y bajar a recepción a por la sabanas. No se si repetiría pero si lo hiciera seria solo por la piscina, mi hija la disfruto a tope.

1  Agradecele a eligt