B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Agoda.com
US$ 239
US$ 207
  • Estacionamiento gratis
Ace Hotel Paris Marne La Vallee(Bailly-Romainvilliers)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
US$ 113
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 237
  • Restaurante
Orbitz.com
Magicappart(Magny-le-Hongre)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
4.481 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje con mi hija , y ha sido un viaje para enmarcar porque los dos lo hemos pasado genial, las instalaciones para los mas pequeños es magnifica y lo necesario para su diversión mientras se encuentra uno por el hotel. El personal muy amable y atento siempre que se le necesitaba, y el buffet del desayuno también muy variado y magnifico. Han sido cinco dias para enmarcar y sin duda alguna repetiría sin dudarlo porque ademas la cercanía al parque de Disney es muy cercana con un servicio de autobús gratuito con una frecuencia de unos diez minutos o menos. Y con un horario bastante amplio hasta la noche

Agradecele a Frajpv
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que me ha gustado: Piscina lnterior, vistas, parque infantil, habitaciones, shuttle comodo para llegar al parque
Lo que NO me ha gustado; servicio de restauracion, escaso y limitado
Lo recomiendo si quieres visitar Disneyland

Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en nuestra última visita a Disney.
Habitaciones algo viejas pero suficiente.
Comida poco para elegir y cara
Transfer Disney excelente.
Animación infantil excelente
Para unos días genial
Bose puede pedir mas

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a noelle1973
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito, desayuno flojo, pero perfectamente ubicado, con autobus al parque Disney. La piscina hace q las tardes sean agradables con los niños. Lo dicho, es un hotel para ir a Disney con niños. Sin más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jansholo
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son tal y como aparecen en la página. Reservamos una habitación con tres camas y 2 literas, fuimos 5 personas (3 adultos y 2 niños). Las almohadas no son muy cómodas, no hay armarios y el baño necesita una reforma, pero no está mal. El desayuno variado pero para cenar no hay muchas opciones y el Buffet no es muy allá. La zona de juegos para los niños y la piscina está muy bien. El servicio de shuttle perfecto y muy cómodo. Personal amable y relación calidad-precio aceptable. Muy buena opción para visitar el parque.

2  Agradecele a Vir1676