“Cena fantastica!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Fidalma hace una semana, el pueblo es una pasada, y éste restaurante nos encantó, el servicio es impecable, la Señora Fidalma vino a saludarnos, y todo el servicio fue exquisito. La comida buenísima, comida típica de la región, pastas, carnes...tienen una extensa carta o un menu que está muy bien!

Agradecele a Lea V
riccardopalla, Proprietario en Restaurant Fidalma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Grazie per le gentili parole per noi.
Arrivederci alla vostra prossima visita
Riccardo Palla

Escribí tu opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Comida de propia elaboración, incluso los postres. Todo muy rico. Patricia, la camarera, encantadora

Agradecele a J. A
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Resulta que Sorano es un pueblo de aproximadamente 4000 habitantes, por lo que casi no hay nada abierto una vez pasadas las 21:00 hs. La verdad que este restaurante tiene mucha variedad de platos pero algo caros, a razón de 20 euros por persona.

Agradecele a LautaroMart
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Fuimos a este restaurante aconsejados por el hotel en el que nos alojábamos y estuvimos muy bien las dos veces que fuimos, sea a al almuerzo sea a la cena. La comida cuidada, exquisita, tradicional, presentada con mucho cuidado y se notaba que era fresca y que cuidaba todos los detalles. La atención fue muy buena también y el local un encanto. Estuvimos muy bien y aconsejamos este restaurante.

Agradecele a Fernanda Elisa B
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Un restaurante normal, nada fuera de lo normal y flojo comparado con los otros encontrados en la Toscana.
La comida es aceptable, un poco escasa (tabla de quesos con 4 tipos y el día anterior 7 tipos en una charcutería muy austera cercana).
Fatal con el servicio. Nos tuvieron media hora esperando para tomarnos nota, y otra media hora para servirnos los platos. Al final no nos atrevimos a pedir café para evitar otra espera eterna. Además cenamos, pidiendo una mesa en la terraza, y acabamos fríos de tanta espera y de hacerse tarde.
Puedes probarlo, pero sabiendo que igual tienes que esperar (al menos si hay mucha gente).

Agradecele a Manel L