Cortijo Andaluz(Alhaurín el Grande)
US$ 95
  • Piscina
El Mirador Hotel(Alhaurín el Grande)
US$ 75
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
ALEGRIA Alhaurín Golf Resort(Alhaurín el Grande)
US$ 180
US$ 156
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Las Encinas Florecientes(Alhaurín el Grande)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Finca La Mota Country Inn(Alhaurín el Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
B&B Guesthouse Casa don Carlos(Alhaurín el Grande)
  • Estacionamiento gratis
Casa de Orange(Alhaurín el Grande)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Sólo podemos decir cosas positivas de nuestra estancia en El Roble. El lugar es muy tranquilo y hermoso, cerca del casco urbano de Alhaurín el Grande. El alojamiento es estupendo, en nuestro apartamento teníamos de todo, incluso jacuzzi y barbacoa, y estaba perfectamente equipado y limpio. No tuvimos ningún problema en llevar a nuestra perrita con nosotros, al contrario, fue muy bien recibida. Pero lo mejor de todo fue la atención de Jean Michel y Frèdèric, muy atentos y amables en todo momento, que nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Hemos estado 6 días en febrero, pero volveremos de nuevo en primavera o verano.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en "la Bellota", un apartamento para dos perfectamente equipado. Muy recomendable.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Toni R
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Estuvimos a mediados de octubre,nos alojamos en el apartamento la bellota.Es muy coqueto y acogedor,destacar sus vistas, su magnifica piscina, su jardin privado con su jacuzzi y su barbacoa.Un lugar maravilloso donde descansar y desconectar de todo.Y que deciros de sus dueños Jean Micheal y frederik ,siempre atentos y muy discretos (un saludo muy grande).Un lugar para volver sin dudarlo y nosotros repetiremos,

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a juan jose f
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

En medio de la axarquia, rodeado de montañas y naturaleza, y con la exquisita atencion de Frederique y Jean Michel, pase un fin de semana inolvidable, en una casa que no le faltaba de nada, y puesta con muy buen gusto lo cual hacia que la estancia alli fuera todavia mas agradable.
Se respiraba mucha tranquilidad, y las vistas desde la habitaciob o el jardin con piscina eran impresionantes...todo un descubrimiento!!!

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a Astaregia
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Nuestra estancia en La Bellota, el apartamento para dos del Roble Holidays, ha sido perfecta. Gracias a la amabilidad y hospitalidad de Jean Michael y Frederick, el apartamento es el lugar idoneo para descansar y relajarte. El apartamento tiene un pequeño jardin alrededor con una barbacoa de gas y un magnifico jacuzzi. Si a eso añadimos poder utilizar la piscina que compartimos con los dueños y los huespedes de la "habitacion con vistas", no se puede pedir más. Todo estaba superlimpio y ademas teniamos wifi gratis en el apartamento. El sitio es muy tranquilo, ya que está en las afueras del pueblo, en una zona con otros chalets pero nosotros teniamos una visión directa del valle. No obstante, se llega en diez minutos al centro del pueblo en coche, donde tienes varios restaurantes y bares para comer. Recomendamos "La Sardina" y "Casa Paco". Y estamos a media hora escasa de Fuengirola y sus playas. En fin, una estancia magnifica, unos dueños maravillosos y un lugar para repetir.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a amplemag
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Unos dias fantasticos de autentico relax en un marco incomparable y rodeados de naturaleza. La casa esta en perfecto estado y con todas las comodidades. El trato es inmejorable. Gracis por unas magnificas vacaciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a RobertoSonia