Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

Sólo podemos decir cosas positivas de nuestra estancia en El Roble. El lugar es muy tranquilo y hermoso, cerca del casco urbano de Alhaurín el Grande. El alojamiento es estupendo, en nuestro apartamento teníamos de todo, incluso jacuzzi y barbacoa, y estaba perfectamente equipado y limpio. No tuvimos ningún problema en llevar a nuestra perrita con nosotros, al contrario, fue muy bien recibida. Pero lo mejor de todo fue la atención de Jean Michel y Frèdèric, muy atentos y amables en todo momento, que nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Hemos estado 6 días en febrero, pero volveremos de nuevo en primavera o verano.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en "la Bellota", un apartamento para dos perfectamente equipado. Muy recomendable.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a Toni R
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Estuvimos a mediados de octubre,nos alojamos en el apartamento la bellota.Es muy coqueto y acogedor,destacar sus vistas, su magnifica piscina, su jardin privado con su jacuzzi y su barbacoa.Un lugar maravilloso donde descansar y desconectar de todo.Y que deciros de sus dueños Jean Micheal y frederik ,siempre atentos y muy discretos (un saludo muy grande).Un lugar para volver sin dudarlo y nosotros repetiremos,

Consejo sobre habitaciones: todo es muy tranquilo
Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a juan jose f
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014

En medio de la axarquia, rodeado de montañas y naturaleza, y con la exquisita atencion de Frederique y Jean Michel, pase un fin de semana inolvidable, en una casa que no le faltaba de nada, y puesta con muy buen gusto lo cual hacia que la estancia alli fuera todavia mas agradable.
Se respiraba mucha tranquilidad, y las vistas desde la habitaciob o el jardin con piscina eran impresionantes...todo un descubrimiento!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a Astaregia
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Nuestra estancia en La Bellota, el apartamento para dos del Roble Holidays, ha sido perfecta. Gracias a la amabilidad y hospitalidad de Jean Michael y Frederick, el apartamento es el lugar idoneo para descansar y relajarte. El apartamento tiene un pequeño jardin alrededor con una barbacoa de gas y un magnifico jacuzzi. Si a eso añadimos poder utilizar la piscina que compartimos con los dueños y los huespedes de la "habitacion con vistas", no se puede pedir más. Todo estaba superlimpio y ademas teniamos wifi gratis en el apartamento. El sitio es muy tranquilo, ya que está en las afueras del pueblo, en una zona con otros chalets pero nosotros teniamos una visión directa del valle. No obstante, se llega en diez minutos al centro del pueblo en coche, donde tienes varios restaurantes y bares para comer. Recomendamos "La Sardina" y "Casa Paco". Y estamos a media hora escasa de Fuengirola y sus playas. En fin, una estancia magnifica, unos dueños maravillosos y un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a amplemag
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Unos dias fantasticos de autentico relax en un marco incomparable y rodeados de naturaleza. La casa esta en perfecto estado y con todas las comodidades. El trato es inmejorable. Gracis por unas magnificas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a RobertoSonia