El Roble Holidays with Hot Tubs
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortijo Chico(Alhaurín de la Torre)
Romerito(Málaga)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cada año paso de una semana a 15 dias en villas o chalets alquilados por la costa del sol y este año elegí "El Roble"... En que mala hora!!
Para empezar, la gestión de pago de esta "casita" es de vergüenza, se hace a traves de una empresa bien conocida la cual cobraba una parte del pago total al principio de reservar y el resto unas semanas antes de la llegada. Así fue y todo bien hasta dos días antes de nuestra llegada que volvieron a pasar el pago no una ni dos veces sino TRES! Dejaron a mi pareja sin absolutamente ningún dinero en su cuenta y sin poder hacer nada al respeto! A fecha de hoy (29/07/16) siguen sin devolverlo, ya el hecho ha pasado a denuncias de banco y por ultimo denuncia en comisaría hacia dicha empresa.
Ahora, pasemos al tema de "la casita" ...
La casa esta en un entorno mal cuidado y de total dejadez, hay hormigas y ratas rodeando la casa entera, en su interior sigue habiendo hormigas y unas arañas que si te pican te dejarán buen recuerdo de tus vacaciones! Todo el verde que tiene la casita a su alrededor está dejado de la mano de dios! La piscina la cual cada día estaba llena de hojas y sucia está al bajar unas enormes escaleras al lado de la casa con lo cual no se puede comer a pie de la piscina porque habría que estar subiendo y bajando platos.
Estuvimos allí 10 días, en 10 días vino UNA VEZ el dueño de la casa a recoger toallas y sabanas sucias y darnos limpias, es decir, un cambio en DIEZ DIAS, nos pareció cosas de guarro!!
La basura no te la recoge, en cada chalet/villa que he estado cuidan la limpieza al máximo tanto de la piscina como sabanas/toallas y RECOGIDA de basura diario!! Aquí dejaron la basura en la entrada de la casa los DIEZ días que estuvimos, basura donde ya acudían las ratas que rodean la " casita".
Advierto también que la casa está de lo mas escondido, nos costó bastante llegar ya que se encuentra por un camino de grava en la salida del pueblo de alhaurin el grande muy mal señalizado y no esperéis que el dueño te preste mucha ayuda para encontrarlo eh. Lo mas lógico es que el dueño salga a tu encuentro si no la encuentras ya que estábamos a unos 10 mins de la casita pero este hombre todo lo que arreglar por tlf!!
En fin, no volveré jamás, dinero mal gastado y unas vacaciones que dejan mucho que desear. Si no cuidas de tu casa y su entorno, no la alquiles y menos a esos precios!! Le doy un punto porque no puedo darle 0 pero es lo que se merece!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emma F
Kermit M, Propriétaire en El Roble Holidays with Hot Tubs, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016

Todo eso es tan negativo que no sabemos que contestar. Lo sentimos si han pasado una estancia tan desagradable. Lo que sabemos es que el perro disimulado en su coche nos ha dejado muchos "regalos" por todo el jardin : gracias a sus amos !
Gracias tambièn por las 6 bolsas de residuos "olvidados" detràs...

Opinión escrita 17 julio 2015

Lugar ideal. Tranquilo y muy cerca de Alhaurin. Casa muy limpia, con barbacoa y yacuzzi. Piscina de tamaño agradable. Casa muy acogedora y gente muy agradable.
Merci à Fred et Jean Michel.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar muy silencioso y tranquilo.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo21021962
Opinión escrita 8 febrero 2015

Sólo podemos decir cosas positivas de nuestra estancia en El Roble. El lugar es muy tranquilo y hermoso, cerca del casco urbano de Alhaurín el Grande. El alojamiento es estupendo, en nuestro apartamento teníamos de todo, incluso jacuzzi y barbacoa, y estaba perfectamente equipado y limpio. No tuvimos ningún problema en llevar a nuestra perrita con nosotros, al contrario, fue muy bien recibida. Pero lo mejor de todo fue la atención de Jean Michel y Frèdèric, muy atentos y amables en todo momento, que nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Hemos estado 6 días en febrero, pero volveremos de nuevo en primavera o verano.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en "la Bellota", un apartamento para dos perfectamente equipado. Muy recomendable.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Toni R
Opinión escrita 7 diciembre 2014

Estuvimos a mediados de octubre,nos alojamos en el apartamento la bellota.Es muy coqueto y acogedor,destacar sus vistas, su magnifica piscina, su jardin privado con su jacuzzi y su barbacoa.Un lugar maravilloso donde descansar y desconectar de todo.Y que deciros de sus dueños Jean Micheal y frederik ,siempre atentos y muy discretos (un saludo muy grande).Un lugar para volver sin dudarlo y nosotros repetiremos,

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a juan jose f
Opinión escrita 11 octubre 2014

En medio de la axarquia, rodeado de montañas y naturaleza, y con la exquisita atencion de Frederique y Jean Michel, pase un fin de semana inolvidable, en una casa que no le faltaba de nada, y puesta con muy buen gusto lo cual hacia que la estancia alli fuera todavia mas agradable.
Se respiraba mucha tranquilidad, y las vistas desde la habitaciob o el jardin con piscina eran impresionantes...todo un descubrimiento!!!

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a Astaregia