“Cena”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto la comida como el trato recibido por las camareras y todo el personal del restaurante. Estuvimos en el patio y lo tenían decorado con muchas bombillitas, precioso!

Agradecele a mma76
Escribí tu opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en pleno casco antiguo del pueblo, ubicado en una antigua casa, su patio rodeado de limoneros es encantador, bonito entorno con una acertada decoración.
Ambiente muy cordial y agradable, la comida de gran calidad con unos platos muy bien elaborados y con muy buena presentación. Servicio extraordinario y atentos.
Lugar que recomiendo sin lugar a dudas.

1  Agradecele a Navy6969
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

En Alhaurin el Grande. El restaurante es precioso. La terraza es de cuento. Recomiendo reservar con antelación para evitar problemas. Suelen tener muchos clientes, los turistas se pirran por un hueco, Y esto no debería ser un problema… Aunque seas de casa también merece la pena dejarse caer por allí de vez en cuando. Lo recomiendo es un sitio muy especial. Los platos son sencillos pero elaborados, bien presentados y con muchos matices. Es cocina internacional con toques tradicionales, diría yo. Por eso gusta tanto.

1  Agradecele a jockerlavan
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio merece la pena cuando hay buen tiempo, principalmente por el patio tan maravilloso que tienen.
La comida está bastante buena aunque quizás no le guste a todo el mundo pues es un tipo de comida bastante especiada.
Algo caro para ir habitualmente pero merece la pena ir y conocerlo

Agradecele a Marco G
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Nunca falla. La relación calidad-precio es fantástica. El sitio es uno de los más agradables y bonitos de la comarca. La atención siempre es fantástica y la en la carta intentan que haya para todos los gustos.

1  Agradecele a andresjbonilla