Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cinnamon Lodge Habarana
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Danawwa Resort(Habarana)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Elephas Resort(Kimbissa)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.693)
Filtrar opiniones
2.693 resultados
Calificación de viajeros
1.605
826
197
37
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.605
826
197
37
28
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.693 opiniones
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas, comida con mucha variedad y correcta también. Lo mejor del hotel es el enclave y que está rodeada de naturaleza, hotel muy cuidado. El personal de recepción deja bastante que desear. De todos los 3 hoteles que he estado en Sri Lanka este el mejor con diferencia. Buena localización y piscina agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a EstherVertigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2017

Ubicación: En Habarana, un muy buen sitio para estar a no mucha distancia de coche de grandes lugares culturales.

Habitación: Se accede a la habitación a través de unos jardines que están custodiados por monos que te miran atentamente. La habitación es de tamaño correcto de ambiente tipo safari, sin grandes lujos, pero muy práctica. Curiosamente la habitación dispone de una báscula.

Cama: De matrimonio. Muy cómoda y con sábanas y almohadas de gran calidad.

Baño: Era quizás lo que menos me gustó de la habitación. Algo pequeño. Con un plato de ducha correcto, Buena presión del agua y temperatura

Toallas: Muy buena calidad. Albornoz incluido.

Amenities: Correctos y buen surtido.

TV: Tamaño normal. Bien situada.

Wifi: Señal algo pobre. También la velocidad.

Instalaciones: Es un hotel muy bonito y práctico. Personal amable, pero no destacaba.

Desayuno y Cena: Muy buena calidad de la comida pero algo aglomerado. Para mí fue de lo mejor del hotel

A destacar: Muy buen hotel, teniendo en cuenta la infraestructura del pais. De lo mejor que me encontré

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gonzalo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la localidad de Habarana, lugar perfecto para poder visitar Polonaruwa y Anuradhapura. Del hotel destacaría enorme piscina situada al lado del restaurante, el desayuno tipo buffet de gran calidad y variedad, y las habitaciones amplias y con camas muy cómodas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marwou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.una maravilla de hotel que ocupa unas cuantas hectares las habitaciones rodeadas de magníficos árboles con sus moños , pájaros y ardillas . Menoción especial al personal que en general es muy profesional y eficiente . Patria nosotros destaca Chamindu por hacer cada velada especial. Gracias Chamindu por tus cuidados !

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Peseg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keerthi w, Assistant Manager en Cinnamon Lodge Habarana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Peseg ,

Thank you for taking time to share your experience on Tripadvisor.

It is with great pleasure that we read through your very detailed review and I would also like to thank you for sharing your feedback with all of us. It was nice to see some very positive factors including service standards which made your stay more enjoyable . We have taken note of all your comments for our betterment and appreciate if you can write us on keerthi@cinnamonhotels.com to improve ourselves further.

All of us at Cinnamon Lodge Habarana look forward to your next visit .

Wish you a pleasant day .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear, empezando por el trato preferencia que hacen a clientes de agencia vs. reservas directas. A pesar de pedir habitación con cama de matrimonio semanas antes , nos dieron camas individuales en la habitación más alejada de la piscina con vistas a la autopista. Después de quejarme conseguimos una mejor ubicada.
El baño tenía la alcachofa rota y el resto del mobiliario muy desgastado.
Lo peor es el servicio de restauración donde los camareros están obsesionados con cobrar y te retiran el plato nada más acabar para traerte la cuenta.
Por último la wifi estuvo estropeada hasta el tercer día.


Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keerthi w, Assistant Manager en Cinnamon Lodge Habarana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017
Traductor de Google

Dear Jorge ,

Thank you for sharing your comments with regards to your recent stay with us .

We wish to thank you for your constructive feedback .We do regret that certain aspects of your recent stay with us was not up to your expectation .We have taken note of all your comments for our betterment and appreciate if you can write us on keerthi@cinnamonhotels.com to improve ourselves further.

We look forward in welcoming you once more.

We wish you a pleasant day

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones