Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitación moderna y limpia. Hotel cerca de aeropuerto y fira, no hay wifi gratis, si quieres son cinco euros al dia.
Fueron muy serviciales todos en recepción, en cualquier información o cosa te ayudan, saludos a Alberto.

Agradecele a Anna M
Jordi V, General Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Sra. Anna M,

Gracias por compartir tan positiva valoración, son sus palabras de agradecimiento, las que nos animan a seguir desempeñando nuestra labor diaria, queremos ofrecerle el mejor de los servicios y comodidad, en una habitación muy limpia y de estilo minimalista. Transmitiremos su mensaje al resto del equipo y en especial a Albert.

Esperamos recibirla muy pronto en nuestro Hotel para seguir brindando la atención y el descanso que usted merece.

Saludos Cordiales,

easyHotel Barcelona Fira Team

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegué con una amiga para alojarnos 2 noches. Lo primero nos dan solo una tarjeta, la habitación minúscula, y sin poder abrir las ventanas, ni mesa de noche ni una silla en la habitación. 1 rollo de papel higiénico en el baño que se nos había gastado a la media hora, nada para poner el cepillo de dientes y el gel de ducha me cuarteó toda la piel, el secador de pelo te lo prestaban por horas. Tenias que pedir rollos de papel, toallas y que te hicieran la habitación en recepción. Y lo más fuerte de todo a las 10.00 am nos tocan apresurados en la puerta que era la hora de salida cuando habíamos leído que era a las 12. En fin, el hotel más incomodo al que fui en toda mi vida y casi 100€ por noche‍♀️, de “low cost” nada

Agradecele a Nisamar2014
Jordi V, Director General en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y tomarse el tiempo de comentar su estadía en easyHotel Barcelona Fira.

Con respecto a su comentario sobre las llaves, le recordamos que puede pedir más llaves gratuitamente en recepción. De igual manera, si lo considera necesario, también puede pedir una silla. Nuestra recepción está abierta 24 horas siempre con dos recepcionistas dispuestos a ayudar siempre a nuestros clientes.
Por ley, las ventanas no se pueden abrir, pero esto lo verá en cualquier hotel que dé a la avenida. De igual manera tiene a su disposición un servicio de AC en todas las habitaciones con opción a ventilación si así lo desea.

En todas las páginas donde hay información sobre nosotros se deja bien claro que la hora del check out es a las 10 de la mañana, nunca ni siquiera se menciona que sea las 12, ya que el servicio de late check out es a las 13:00. Igualmente, encontramos bastante extraño su comentario ya que solemos ser bastante flexibles y no subimos a las habitaciones hasta las 10:30 o 10:45, dando un margen mucho mayor que el del resto de los hoteles. También, en el tarjetero que se le proporciona al momento del check in siempre sale la hora del check out para evitar confusiones.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad, le estaremos esperando.

Saludos cordiales,

easyHotel Barcelona Team

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico pero muy limpio y amplio además de moderno. El centro comercial que se encue tra justo enfrente facilita mucho las cosas y ofrece muchos servicios muy útiles. La calidad del servicio del personal es increíble. Felicitaciones por eso y gracias por todas las atenciones.

1  Agradecele a llermocastelan
Jordi V, General Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos el haberse quedado con nosotros y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en easyHotel Barcelona Fira. Es para nosotros siempre una genuina alegría saber que el servicio que prestamos día a día sea valorado por nuestros queridos huéspedes, y me aseguraré de traspasar el mensaje a el resto del equipo, ya que esto nos va a empujar a seguir dando el 100% para que nuestros huéspedes se sientan como en familia.

Fue un placer tenerle como huésped y esperamos que nos siga escogiendo para futuras estadías,

Sinceramente,

easyHotel Barcelona Team.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hotel bastante limpio y confortable, muy agradable la estancia,bastante cerca del transporte publico por lo que puedes llegar al centro sin problemas, excelente atención en recepción por Adriana y Alex, atentos a nuestras necesidades, sobre los cobros extras, todos son anunciados en su pagina, así que no fue ninguna sorpresa el que nos dijeran sobre ellos al hacer el check in

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Jmosq21
Jordi V, Director de Recepción en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Primeramente, agradecemos el haberse quedado con nosotros y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en easyHotel Barcelona Fira. Es para nosotros siempre una genuina alegría saber que el servicio que prestamos día a día sea valorado por nuestros queridos huéspedes, y me aseguraré de traspasar el mensaje a el resto del equipo en especial a Adriana y Àlex, ya que esto nos va a empujar a seguir dando el 100% para que nuestros huéspedes se sientan como en familia. Como bien dice, nuestra política ya viene indicada en las páginas webs donde se puede reservar.
Fue un placer tenerle como huésped y esperamos verle en futuras estadías para poder brindarle una igual o mejor experiencia.
Sinceramente,

easyHotel Barcelona fira

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Calidad precio mal, no tiene nada , solo una cama , hay que pagar wifi a parte y tv. Para secador de pelo solo hay uno en todo el hotel que hay que firmar cuando lo devuelves . No pasan a limpiar la habitación , y si quieres que las limpien has de pagar a parte también .Si fuera más económico lo entendería pero no es así ,no repetiremos y por supuesto no aconsejaremos a nadie este hotel que venden como “ barato “ cosa que no es cierta .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Patricia N
Jordi V, Director General en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimado cliente,

Gracias por tomar parte de su preciado tiempo y escribir tan detallado comentario. El concepto de nuestro Hotel como ya se habrá explicado durante el check in es Superpudget, ventaja que presenta nuestra cadena como una herramienta para que usted como huésped tenga la posibilidad de pagar por aquellos servicios que son necesarios y no más. Personalizar la reserva representa una ventaja para usted, en diversos Hoteles no podrá hacerlo pero pagará por cada uno de los servicios en su factura tanto los use como no. En Booking se indica que el WiFi es un servicio de pago, en nuestra pagina Web si lo comprueba, verá que en el proceso de reserva aparecerá un menú con los servicios especificados y su precio, haciendo click en ellos podrá agregarlos.

Nuestras habitaciones son sencillas, lo puede apreciar en las fotos que existen en las páginas en las que puede reservar, hablamos de ello, ofrecemos una habitación limpia, sencilla y muy cómoda. Cada habitación cuenta con un armario donde puede acomodar su ropa, contamos además con perchas o ganchos, en recepción puede solicitar que se faciliten más, también podemos subir a su habitación una silla de ser necesario, nuestro Hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas del día los 365 días del año, dispuestos a ayudar.

Como Huésped de nuestro Hotel respetamos su opinión, pero forma parte importante de nuestros Cuestionarios aclarar las dudas o inquietudes que presentó durante su estancia. Nos disculpamos igualmente por hacer de su experiencia una no tan grata.

Saludos Cordiales,

easyHotel Barcelona Fira Team