“Muy bueno! ”
Opinión sobre el Llesqueria Matagana

Llesqueria Matagana
Reserva con
Llesqueria Matagana no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 289 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos para el quinto tapa, no conocíamos este lugar! La tapa estaba buenísima! Volveremos a probar el menú :)

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Fabrizio D
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Cada vez es peor.
Peor trato, peor calidad, etc.
Con el tiempo ha ido empeorando considerablemente...

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a D R
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y ademas hay menu de fin de semana muy completo a 14€. Muy recomendable y repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a rakely80
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer o cenar informal. Recomendable para hacer comidas o cenas en grupo, importante reservar para que guarden mesas ya que tampoco hay muchas. Comida correcta y un trato correcto también. Agradable en general! Cuesta aparcar, pero hay parking por su alrededor. Recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Laia C
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Local ubicado en el barrio de Santa Eulalia. Dispone de un comedor mediano en la entrada y otro bastante mayor en una sala aneja. Me dio la impresión de retroceder a mi infancia. Mesas pequeñas y muy juntas. Ambiente ruidoso. Gran parte de la clientela ya en edad de jubilación. Servicio... no sé ni cómo describirlo, como de ¿pueblo, barrio,...? Menaje y mantelería de batalla. Copas muy, pero que muy sencillas. Carta con recetas sencillas, conocidas por casi todos, de las de casa. Disponen de menú y carta. Carta de vinos deficiente, que puede conducir a error. Precios alrededor de x2 aprox. Servicio consistente en apertura y primer llenado.

Almuerzo familiar. Uno de los comensales tomó el menú:

- Macarrones gratinados - Aceptables.
- Parrillada de carne - Por lo que cobran, no sorprendió que fuese bastante floja.

Los otros dos pedimos a la carta. Empezamos con una ensalada con atún y espárragos para compartir. Sencilla. El vinagre, flojísimo.

Como platos principales:

- Bacalao a la "llauna" - Bastante bueno, aunque "sui generis".
- 1/2 conejo a la brasa - Acompañado de media patata asada. Muy poco allioli. Tuvimos que pedir más, con el consiguiente cargo. Bueno. Me gustó que trajese la cabeza.

Tomamos unas tartas bastante buenas como postre. Las hacen en una pastelería cercana.

Para beber, agua y una botella de Juvé&Camps Cinta Púrpura (16,-€), que pedí pensando que sería el Reserva de la Familia. Copas de flauta deplorables. Cubitera correcta.

Fuimos porque a mi mujer le apetecía bacalao y estábamos por la zona. Comida muy sencilla fácil de cocinar en casa. Absolutamente prescindible, a pesar de que las dos veces que hemos ido había gente esperando en la calle, porque dentro no hay espacio para ello. Si, a pesar de todo, alguien se anima a visitarlo, mejor que reserve si es fin de semana.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a gatzoneta