“Han perdido dos clientes”
Opinión sobre el Muxía Restaurant

Muxía Restaurant
Clasificado como N.º 90 de 287 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: US$ 12 - US$ 37
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Descripción: ESPECIALIDAD EN COMIDA GALLEGA *Gran variedad de tapas para picar *Especialidad en Pulpo Frito, Empanada Gallega, Caldo Gallego, Ternera Gallega. *Ofrecemos Menú Diario y Especial *Comidas de Grupo y Cenas de Empresas *Exquisitos Platos Preparados; Carnes, Pescados, Arroces, Postres Caseros. *Bocadillos Calientes y Fríos *Consulta Nuestras Sugerencias de Fin de Semana y Festivos.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Eramos clientes y nos gustava. Hoy un desastre. Las tapas malisimas y los camareros desbordos. Mi marido ha pedido un cafe y se han olvidado de el. Para pedir tapas hemos tenido que insistir, insistir y insistir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a llumdaurada
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 6 de octubre de 2020

Aunque las tapas son muy grandes, están muy ricas y tienen una buena calidad precio. El local está bien por dentro, y la terraza está recogida. Destacan la zorza, los mejillones, los chocos y el pulpo. Postres caseros y muy ricos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a nataliabarcel0na
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Pedimos mi pareja y yo algo de beber y nos la trajo un camarero que iba ebrio y nos tiró media cerveza por el camino.
Ni una simple disculpas por las molestias, no repetiría este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Storyteller568321
Muxiarestaurant, Propietario en Muxía Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Hola buenas tardes,desde la dirección le pido disculpas y me encantaria saber el local que es ,muchísimas gracias y sobretodo muchisimas disculpas

Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Fuimos a cenar 4 amigos sobre las 23h,preguntamos al pasar si había algún problema y nos dijeron que no, a parte en el cartel externo pone que la cocina esta abierta hasta las 24h.
Pedimos un aperitivo y cuando a las 23:20 fuimos a pedir más nos dijeron que la cocina estaba cerrada, lo que principalmente nos molestó fue de que al pedir al principio no nos informaran y que tampoco nos ofrecieran un plato frío. El primer camarero se va y viene otro y le comentamos que nos hemos quedado con hambre, muestra mucha indiferencia y le preguntamos por el encargado y nos dice que de noche es él. Como su atención es lamentable y parece que ríe de nosotros pedimos una hoja de reclamación. El encargado para "arreglarlo" se va y deja a otro para la reclamación. Primero nos quería dar un lápiz para rellenar y luego curiosamente solo lo había un bolígrafo en todo el restaurante cosa que de forma despectiva nos dijo que pusiéramos en la reclamación.
Una lástima la atención desastrosa por parte de todos porque lo poco que comimos no estaba mal pero nunca volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a LourdesAb86
Opinión escrita 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

lugar agradable para tomar algo con amigos o en familia. Buena relación calidad-precio, buen servicio y trato correcto. Muy buena atención con la bebida te ponen una excelente tapa, carne estofada, fideua,..

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Javier S