“Camarera sale vale 👍 ”
Opinión sobre el La Cocina De Graciela

La Cocina De Graciela
Clasificado como N.º 7 de 287 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Comida: Mexicana, Centroamericana
Descripción: Ven a disfrutar de nuestro excelente ambiente familiar decoración típica de Jalisco y de nayarit, y tambien de una variedad de platillos tipicos de nuestra region ejem: enchiladas , tacos, y tamales y mucho mas.. ,y nuestra bebidas de exportacion.Restaurante típico mexicano, su dueña la Señora Graciela, oriunda de San Blas, Nayarit, nos degusta cada día con su cocina casera, orginal y entrañable
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y deliciosa comida mexicana es un restaurante muy encantador la camarera mexicana es un encanto y el ambiente es tranquilo para disfrutar de una buena taqueada

Agradecele a nanbaro
Escribí tu opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este lugar amigos mejicanos que iban de todas partes de Barcelona y...no es la primera vez que voy! y espero no sea la última!, esos nachos, esos tacos, todo lo que he probado que es mucho y lo que me queda... Recomendable recomendable recomendable!

Agradecele a GilA307
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Local muy bonito y comida muy buena.
Raciones pequeñas para lo que te cobran. Fuimos mi pareja y yo (>60€) hubo dos detalles que no me gustaron, el primero me pedí una cerveza mexicana según carta 2,75€ cuando salí vi que me habían cobrado 3,5€ y segundo a dos chicos de la mesa de al lado les invitaron a chupitos yo pedí uno y me cobraron 4€ por el y no creo que ellos se dejaran más que nosotros.

Agradecele a Ignacio N
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

No me atrevo a poner 4 estrellas pero ha sido una buena experiencia.
Restaurante de cocina mexicana casera.
Me he dejado aconsejar por la cocinera y ha estado bien pero los platos parecían muy repetitivos (mismos ingredientes mezclados de varias maneras).
Destacables los nachos de la casa.
Cocina mexicana real aunque un pelín justa.

Agradecele a Fotorobertbcn
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir y hoy por fin he podido corroborar las buenas críticas. El local es peculiar y auténtico, sin pretensiones ni una decoración depurada pero su comida es lo que lo hacen especial. Los nachos con guacamole están riquísimos, crujientes y recién hechos! La cochinilla pibil es puro sabor y la tinga de pollo es la mejor que he probado nunca! Los postres también exquisitos, sobre todo la tarta tres leches. Repetiremos sin duda

Agradecele a illetes