“Lentos”
Opinión sobre el La Pepa Restaurante

La Pepa Restaurante
Clasificado como N.º 24 de 332 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Descripción: LaPepa es un restaurante situado en la zona de negocios de Plaza Europa (l’Hospitalet de Llobregat). Disponemos de una amplia, variada y completa carta. Además de un menú diario, afterworks, menús para grupos y propuestas personalizadas. Nuestras gastronomía está basada en productos de proximidad y Km0, sin intermediarios, del agricultor a nuestros fogones. Así conservamos todas las características organológicas, la huella ecológica, la frescura y su alta calidad. Ofrecemos un espacio único, cálido y acogedor, pensado para el disfrute de nuestros clientes. Nos adaptamos a las demandas y necesidades de nuestros clientes para lograr el nivel máximo de satisfacción de los mismos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lentos, mala calidad, pasotas.
No atienden en terraza, has de pedir dentro en la barra y no se enteran de nada :(

2  Agradecele a Laura D
marketing-lapepa, Director General en La Pepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola laura

No sé en que franja horaria has pasado por mi local y sí que es cierto que tenemos franjas horarias que tienes que pedir en la barra. Tampoco sé que te ha llevado a lo de pasotas y mala calidad pero en todas las franjas horarias tenemos un encargado y puedes expresarle a ellos tus quejas. Así no podemos ayudarte al instante. Intentamos hacerlo lo mejor posible ya que somos una empresa de servicio.Te invitamos a venir otro dia y verás que lo que comentas no es cierto. Pregunta por Toni que es el responsable y esta siempre allí.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Habíamos oído hablar de este restaurante, junto a la Fira y fuimos en plenas fiestas de la Merçe. El sitio es amplio y bien equipado. Me llamó la atención la exposición de vinos que tenían, el servicio muy atento. Pedimos todos los platos a compartir y en general estaban muy buenos. Quesadilla, calamares a la andaluza, y el jamon ibérico todo muy rico, Pero los rollitos rellenos de pato laqueado con salsa de naranjas muy aconsejables, muy curiosos y a mí me parecieron brutales. El huevo con jamos ibérico también rico. El Tataki de Atún con sésamo, no estaba mal, pero no nos acabó de gustar, estaba un poco seco y el sésamo algo quemado. Salvo esto último, todo delicioso y con una relación calidad precio muy aconsejable.
Tengo que decir que la pequeña apuesta que hacen por el vino de calidad, espero que les ayuden a triunfar y que amplien su oferta. Un sitio aconsejable

1  Agradecele a JSolores
Opinión escrita 3 semanas atrás

A ver: el restaurante está bien, aunque han querido aprovechar tanto el espacio que llega a agobiar un poco. El servicio es muy amable y atento. La comida de menú está bien... pero el tardamos un montón en comer (tomar comanda, servir, etc.). Los platos están bien cocinados, con una cantidad normal, y una calidad media-buena. Eso sí, no pidas del menú nada con suplemento, porque casi el suplemento te cuesta lo mismo que un nuevo menú!

Agradecele a DaniOrta
ladiosa55, Gerente en La Pepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes:
Gracias por su opinión. Ayer 19 de septiembre estábamos en plena feria y el trabajo en el restaurante aumenta muchísimo cuando hay eventos en fira, entendemos que puede llegar a ser algo molesto para el cliente, pero son días de batalla algunas veces al año. Y el tema de slo suplementos del menú, diríamos mejor que si te quieres comer un chuletón de ternera o un tataki de atún de máxima calidad, con el suplemento del menú, puedes tener (bebida, pan, primer plato y algunos de estos platos de carta, mas el postre o café), por 20.50 euros, precio que te costaría solamente este plato de suplemento en cualquier otro sitio.
Pero si lo que quiere es ahorrar, siempre tiene 4 opciones de primero, 4 de segundo y 4 de postre por 12.50 euros.

Esperamos volver a tenerle por aquí y una vez mas gracias por sus comentarios.
saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos unos entrantes de croquetas y ensaladilla rusa que estaban brutales, aparte de la rapidez, la atención constante y un auténtico sabor casero. Para continuar, pedimos un original arroz ibérico que acabamos comiendo directo de la paella sin dejar ni miga, y el postre, la tarta Ferrero rocher, resumió nuestro último tramo de comunicación a alabarla. Todo delicioso y a nivel calidad coste muy admisible. Los había conocido en un evento nocturno que me había encantado!Ahora se que puedo ir en cualquier momento del día y cualquier elección Sera un exito!

1  Agradecele a Romina R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin desmerecer a los trabajadores y su amabilidad ni al producto y su precio y calidad (buen café y buenos bocatas), el nuevo sistema de colas para los desayunos deja bastante que desear: parece más un bufet para pensionistas que un bar de desayunos. Alguna mañana nos hemos tenido que marchar a la panadería de enfrente.
Por otro lado, los bocadillos deberían ser entregados por el personal, que ya sabemos que no todo el mundo usa las pinzas.

Agradecele a IsmaelGU
marketing-lapepa, Gerente en La Pepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Ismael:
Muchas gracias por su opinión, siempre nos ayudan a mejorar. Ya hemos corregido el tema de los bocadillos y lo sirve nuestro personal.
Sabemos que el tema de autoservicio no es del agrado de todos, pero lo hemos hecho para reducir los tiempos finales de espera, porque teníamos muchas quejas cuando servíamos en mesa, debido a los tiempos. Tenemos un volumen muy elevado de desayunos y antes había que esperar a que tomaran la nota, luego esperar a que lo trajeran y después esperar pagar, esto se traducía en una espera media de 9 minutos, ahora hemos conseguido una espera media de 4 minutos, que parece poco 5 minutos, pero para la mayoría de nuestros clientes, que tienen 15 minutos para desayunos, supone la tranquilidad de no tener que desayunar a la carrera. Esperamos que nos entiendas, y te esperamos en La Pepa, para intentar darte el mejor servicio.
saludos