“Muy buena cocina a buen precio”
Opinión sobre el Restaurante Piripipao

Restaurante Piripipao
Clasificado como N.º 8 de 332 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida familiar. Dos parejas. Entrantes fantásticos para compartir. Platos principales muy buenos. Atención amable y profesional sin agobios. Es obligado volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Kupferkessel
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Fuimos 4 personas y a pesar de que era día de fútbol y muchas mesas estaban reservadas la camarera se supo organizar para darnos una mesa.
A pesar de estar lleno de futboleros no tardaron nada en servirnos. Las tapas: bravas, chocos, pimientos del padrón... Muy ricas.
La gente y el volumen de la tele permitía hablar.
En definitiva todo bien y esperando poder volver

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Marikituchi
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron muchos amigos pero nunca nos habiamos decido a ir, gran error por nuestra parte porque es una muy buena elección.
Local no muy grande pero muy limpio, bien decorado y agradable.Servicio correcto, la chica de la barra muy amable y atenta.
La comida muy buena y bien elaborada, materia prima de calidad.
Precio muy correcto
Volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Neusanchez
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Tapeo Excepcional (recomiendo el montado de Ternera y Foie. Menú nocturno muy bueno y postres al nivel.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jgarromo
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen tapeo exclentes buñuelos local decorado sin recargos normal buneas raciones precios altos pero muy buena calidad de comida y sangrias ricas

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a brilliante12