Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
Priceline
Agoda.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Filtrar opiniones
6 resultados
Calificación de viajeros
0
0
1
0
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
0
0
1
0
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 6 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento. Aún llamando a los camareros en repetidas ocasiones tardaron más de media hora en limpiar la mesa de los comensales anteriores y mucho más en atendernos. Descontrol total!
Nada recomandable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marina01234567890
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un menu aceptable si vas con amigos y economico.Buen servicio aunque aveces con mucha gente se colapsa.Recomendado para amigos y familia.En verano hay que aprovechar la terrazza.Recomendacion el jamon cortado a chuchillo y no maquina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ivanf980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Hicimos una reserva por booking.com. 24 horas después, recibimos un mensaje que dice que la tarjeta de crédito surtida es inválida. Pensando en un error de tecleo, devolvemos los números. Una hora después, recibimos el mismo mensaje de tarjeta de crédito inválida. La misma cosa se produce 5 veces. Le enviamos un e-mail al hotel que no responde. Nos ponemos en contacto con booking.com que dice que va a pedirle una prueba al hotel que la tarjeta de crédito es inválida, una vez más el hotel no responde. Por fin anula nuestra reserva sin ninguna explicación. A mi parecer, quiso subir sus precios y forzarnos por anular.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en un otro hotel !
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Lily1984
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones