“Bien, solo un poco mejorable”
Opinión sobre el La Cistelleria

La Cistelleria
Clasificado como N.º 48 de 521 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: US$ 17 - US$ 44
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Buena comida. La ternera está buenísima. A mejorar las patatas. Todas los platos de patata tienen la misma presentación, todas cortadas igual, sean bravas o con huevos rotos, por cierto, no estaban fritos, demasiado duros. Por lo demás, todo aceptable.

1  Agradecele a Maria201708
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sorpresa en el centrode Terrassa,cocina sencilla pero sabrosa y bien pensada,Trato del personal inmejorable que te hacen sentir como en casa.
Sin duda volveremos !

2  Agradecele a joseplluism2014
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente calidad, precio y servicio. La comida muy buena y posibilidad de vegetariana
Local y decorado con mucho gusto. Menú de mediodía muy completo.
Volveré

2  Agradecele a soniaysergio1989
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fuimos a comer sin reserva y nos pudieron ofrecer mesa. Iban un poco atareados pero nos fueron atendiendo poco a poco. La comida buena, aunque hubo un pequeño incidente con la ensalada: había un inquilino. Lo vimos justo cuando nos la sirvieron, así que lo dijimos y nos la cambiaron sin problema. Creo que iban un poco escasos de comida porque se les había acabado un primero del menú y de postres pasó lo mismo. Todo bien y bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Mariagifa
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del mediodía y realmente nos gustó. Muy equilibrado y con una excelente relación calida-precio. La restauración del edificio donde esta ubicado ha logrado crear un ambiente acogedor aprovechando cada rincon de la casa. El servicio muy correcto y cordial. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a quiquelozano