“Mejor vino”

Cal Rafa
Clasificado como N.º 38 de 465 Restaurantes en Terrassa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

En mi opinión es un restaurante con una carne exquisita, un servicio correcto. Aparcamiento en los alrededores gratuito, pero, y solo tengo ese pero, el vino que ponen en el menú deja mucho que desear, no costaría mucho poner un vino de mejor calidad. El precio y la calidad del menú, merece otro vino que al menos sea bebible.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a IsabelL1717
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia bastante tiempo que no iba a comer , el Covid , y otras historias. Pero bueno , afortunadamente he visto cambios para mejorar en la decoración , el trato exquisito, el menú , superior. El Covid no nos vencerá , seguiremos visitando este restaurante y disfrutando de sus brasas y de su acogida ,.
Gracias y hasta la próxima , que será pronto .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a neiro54
Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Fuimos con unos amigos por recomendación de ellos y salimos muy satisfechos, tanto que hemos repetido un par de veces mas. Nos recomendaron las carnes a la brasa y yo hago lo mismo, recomiendo a quién le guste una buena carne a la brasa que no se pierda este restaurante. Ha sido todo un encuentro pues todo el resto de platos que hemos probado, son también de un nivel muy bueno. Excelente para el precio diario de Menú, no llega a 15€ con café, precio bajo para lo recibido. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a eag55
Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre..... Todo perfecto, local limpio y personal muy atento. La Comida... ¿ que decir...? Excelente y con la cantidad adecuada para salir satisfecho...
Nosotros solemos ir bastante a menudo y siempre salimos con ganas de volver

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Daniel D
Opinión escrita 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no visitaba Cal Rafa . Acabamos de llegar de viaje de fin de año , y llegando del aeropuerto hacia Terrassa me acordé de este restaurante, muy buena elección . Día 2 de enero uno de esos días en que unos tiene festivo y otros trabajan , el local lleno a rebosar , el menú buenísimo , el trato del personal exquisito y Rafa atento z as todo para que nada falle . Gracias por el trato y por la comida servida . Felicidades , volveremos y espero que no con tanta demora

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a neiro54