“Han dejado de aparecer en trip advisor”
Opinión sobre el Roca - CERRADO

Roca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo, con menú de 6 o 7 platos de primero y segundo. Últimamente la elaboración está más cuidada y los platos son suficientemente generosos. Es más bien un sitio para comer de diario, que no un restaurante para sorprender a los sentidos. Es correcto.

Agradecele a OriolGil

Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida puede ser aceptable pero el Sr. que dirije el Restaurante es un falsante e irresponsable. El sólo se encarga de perder los clientes. En los tiempos que corren no se puede ir de sobrado como este sr.

5  Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

nos habian dicho que los fines de semana hacianun menu de tapas a 1 euros. Fuimos a probarlo y pedimos varias tapas y todas estaban buenisimas

Agradecele a Politus
Opinión escrita 4 de enero de 2012