Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Be Dream Hostel
En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Badalona
Opinión escrita 1 agosto 2016

Me alojé allí hace unas semanas con motivo de un festival llamado Rock Fest y fue un gran error. La habitación que habíamos reservado no estaba disponible así que nos metieron en otra compartiendo con otras dos personas. Esos compañeros no fueron molestos pero sí lo fueron los que nos aporrearon la puerta a las 7 am en varias ocasiones. El domingo se nos notificó a la que pasábamos a dejar las cosas e ir corriendo al festival de que teníamos que cambiar de habitación en ese momento y se nos cambió a una habitación de 6 personas enana y sucia.
Las sábanas merecían especial atención porque no estaban limpias, el suelo tampoco... la ducha, cómo describirla! Llena de pelos y no la ví limpia ninguna de las veces que pasé por allí (4 duchas para más de 30 personas). Los baños olían mal.
La localización bien mala y el personal no se molesta en ayudarte con ello en absoluto. Está a 15 minutos andando de la playa y al lado de una estación de metro pero hay que coger el metro para ir a cualquier sitio. Para el Rock fest o cualquier otro festival es un error porque se necesitan dos transbordo y, eso unido a la limitación de horario, nos hizo volvernos andando más de una vez y tener que andar durante 40 minutos desde la parada del autobús nocturno. Por ello, cualquier albergue del centro de Barcelona es mejor opción.
Es el 4º hostel de Barcelona en el que me hospedo y, al menos, he estado en 30 hostels y lo califico, sin dudarlo, como EL PEOR HOSTEL DE MI VIDA.
Sucio, ruidoso, lejano y caro para lo que te ofertan. Por otra parte no dan desayuno, cosa que en la mayoría que he estado sí.
No pienso volver y espero ,por vuestro bien, que esta opinión os sea útil para elegir cualquier otro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones enanas y sucias
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BRC87
Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 22 julio 2016

Llegue a este albergue pensando que quedaría cerca del rock fest y esperando un albergue aceptable.
Francamente es el PEOR albergue en el que he estado. Aparte de ser carísimo (35 euros por la habitación de 6)..que luego salio más cara que en la reserva de la página. Es inaceptable lo mal que estuvimos.
Para empezar , los trabajadores del albergue, no tenía ni idea de ir a los sitios, ni de indicarte. Es la primera vez que me pasa, de hecho nos comentaron que nos informarían de como volver de noche...evidentemente ni lo buscaron ni nada. Por no saber no sabían ni como se escribía "Can Zam".

A las 7 d ela mañana unos niñatos nos despertaron haciendo la gracia de llamar a las puertas..
El albergue estaba sucísimo, mi cama cuando llegue tenía pelos. No había manchurriones, pero me parece un poco fuerte que para un albergue que es mas caro que un hotel, ni tan siquiera te cambien la bajera.

Llame por teléfono para confirmar que tenía habitación reservada y que estaríamos juntos. Nos cambiaron aparte de habitación deprisa y corriendo, para 3 noches que fuimos ..sinceramente vergonzoso. Primero nos pusieron en una de 4 porque en la de 6 ibamos separados, y luego a la de 6 que es del tamaño de un baño....parecia una despensa. Maletas por los suelos, ruidosa, las camas una castaña.

NO VOLVEREMENOS, Pero recomiendo que si vais al rock fest incluso vayáis al camping o bien a un albergue en barcelona centro. Porque aparte de ser caro este alberguepara lo que es, pilla mejor coger un albergue en barcelona centro. En metro no queda tan mal...son tres trasbordos y media hora en llegar, pero si no hay metro no lo recomiendo para nada. Nos toco ir andando desde donde nos dejo el N6 porque no venía el siguiente bus y pasamos un mal rato xk no había ni dios por la calle y daba bastante mal rollo.

De verdad, no recomiendo que vayáis, y más si vais de buen royo. Es la primera crítica negativa que pongo en toda mi vida. Me quede con ganas de poner una reclamación pero por no dar leña al asunto decidimos irnos. Eso sí, espero que no os pase a más. Espero os sirva de ayuda para elegir y no acabar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Os va a dar igual, porque aunque reservéis y llaméis para asegurar, os van a poder donde les de la g...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Rack H
Opinión escrita 20 julio 2016

Reservamos una habitación doble con baño privado, fue todo bastante sencillo pero muy limpio, el colchón muy cómodo y la atención muy amable. La ubicación del albergue es muy buena, al lado del Metro y a 10 minutos andando de la playa. Hay un supermercado cerca y unos cuantos sitios para desayunar/ comer.
El único pero es que se oye todo, todo lo que pasa dentro y fuera del edificio, no es para gente con el sueño ligero.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Uli2504
Opinión escrita 17 febrero 2016

Estuve hospedado en este hostal durante dos días y siento justos creo que hay otros sitios mucho mejores.
Empezaré por lo bueno, que básicamente son dos cosas, la relación calidad-precio, debido a que por comparación es el hostal más barato de la zona (a mí me salió por unos 38 euros/noche) y la localización, ya que es muy fácil de encontrar si nunca has estado en Badalona, nada más salir de la parada de metro Pep Ventura.
En cuanto a lo malo, pues por dónde empezar, lo primero es que hay que pagar 2,5 euros por el alquiler de toalla (y el caso es que realicé la reserva por booking y en la misma venía especificada que estaban incluidas las toallas), cosa que yo nunca había visto en ningún otro sitio, no hay geles ni champú de ducha, simplemente jabón de manos, pedí una cama doble y lo que hicieron fue ponerme dos camas individuales una al lado de la otra, que además acabaron por separarse más de una vez, los enchufes no están cerca de las camas, no hay persianas, por tanto si tienes pensado echarte una siesta por la tarde tendrás que hacerlo con toda la luz del sol en la habitación, ya que simplemente hay unas cortinas finas, la luz es muy intensa por la noche, no hay ninguna luz más íntima, se escucha todo ya que las paredes son muy finas y además es el típico lugar donde van muchos turistas, la ducha está separada del resto del baño simplemente por una cortina, el ambiente que hay en recepción es un poco de pasotismo y por último, para rematar, el edificio está en obras...total un desastre.
Para mí los sitios en los que estás los marca la gente con la que pasas el tiempo, por tanto, todos estos problemas para mí no fueron nada porque lo mejor fue la compañía, sin embargo, si vas buscando comodidad y no te importa pagar un poco más, yo recomiendo ir a otro hostal.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvanorre
Opinión escrita 9 febrero 2016

La estancia ha sido norma, podía estar un poco mejor el albergue. Las fotos de la web engañan. Contratamos con desayuno, pero al llegar no dijeron que no daban desayuno, que era un problema de TRAVEL que lo ofrecía, y que ellos ya se habían puesto en contacto con TRAVEL CLUB y que no lo cambiaban. Por lo demás un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: colchones de espuma.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a fernandogN3271QZ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Badalona o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Vincci Bit
Vincci Bit
N.° 112 de 516 en Barcelona

¿Estuviste en Be Dream Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Be Dream Hostel

Dirección: Ave. Alfonso XIII - 28 B, 08912 Badalona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Badalona
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Badalona
Rango de precios: $ 345 - $ 1.241 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Be Dream Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 51
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a Be Dream Hostel Barcelona! Viajeros del mundo, preparaos!! Be hostels os ofrece el sitio ideal para disfrutar de toda Barcelona, con una ubicación tranquila y perfecta, al lado de la PLAYA! Este es el sitio para ti si quieres relajarte, hacer amigos y descubrir toda Barcelona y su centro, a tan solo 15 minutos en metro. Siéntete como en casa con los servicios disponibles en Be Dream Hostel: Tour Gratis Conexión a internet gratis en los ordenadores Wifi Gratis Taquillas Electrónicas para cada cama Gratis Mapas Gratis Cocina disponible para los viajeros Recepción abierta 24 horas Sala al exterior con sofás, hamacas y mesa de ping pong Sala común genial Aire acondicionado y calefacción Sala de televisión con Dvd y juegos de mesa Actividades organizadas cada dia: tapas y flamenco, tours culturales, Pub Crawls Recepcionistas internacionales y locales dispuestos a ayudarte siempre Taquillas para dejar las maletas después de la salida Máquinas de lavadora y secadora con monedas Alquiler de sábanas o toallas por 2,5€ Parking para bicicletas Te esperamos en Be Dream Hostel!! :-) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Dream Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Dream Hotel Badalona
Be Dream Hostel Badalona, Provincia De Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?