US$ 124
Hotel Miramar(Badalona)
US$ 122
US$ 152
Hostal Solimar(Badalona)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 99
US$ 90
US$ 65
US$ 63
  • Restaurante
Ibis Barcelona Santa Coloma(Santa Coloma de Gramanet)
US$ 91
US$ 83
ibis
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
Hostal Badalona(Badalona)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Llegue a este albergue pensando que quedaría cerca del rock fest y esperando un albergue aceptable.
Francamente es el PEOR albergue en el que he estado. Aparte de ser carísimo (35 euros por la habitación de 6)..que luego salio más cara que en la reserva de la página. Es inaceptable lo mal que estuvimos.
Para empezar , los trabajadores del albergue, no tenía ni idea de ir a los sitios, ni de indicarte. Es la primera vez que me pasa, de hecho nos comentaron que nos informarían de como volver de noche...evidentemente ni lo buscaron ni nada. Por no saber no sabían ni como se escribía "Can Zam".

A las 7 d ela mañana unos niñatos nos despertaron haciendo la gracia de llamar a las puertas..
El albergue estaba sucísimo, mi cama cuando llegue tenía pelos. No había manchurriones, pero me parece un poco fuerte que para un albergue que es mas caro que un hotel, ni tan siquiera te cambien la bajera.

Llame por teléfono para confirmar que tenía habitación reservada y que estaríamos juntos. Nos cambiaron aparte de habitación deprisa y corriendo, para 3 noches que fuimos ..sinceramente vergonzoso. Primero nos pusieron en una de 4 porque en la de 6 ibamos separados, y luego a la de 6 que es del tamaño de un baño....parecia una despensa. Maletas por los suelos, ruidosa, las camas una castaña.

NO VOLVEREMENOS, Pero recomiendo que si vais al rock fest incluso vayáis al camping o bien a un albergue en barcelona centro. Porque aparte de ser caro este alberguepara lo que es, pilla mejor coger un albergue en barcelona centro. En metro no queda tan mal...son tres trasbordos y media hora en llegar, pero si no hay metro no lo recomiendo para nada. Nos toco ir andando desde donde nos dejo el N6 porque no venía el siguiente bus y pasamos un mal rato xk no había ni dios por la calle y daba bastante mal rollo.

De verdad, no recomiendo que vayáis, y más si vais de buen royo. Es la primera crítica negativa que pongo en toda mi vida. Me quede con ganas de poner una reclamación pero por no dar leña al asunto decidimos irnos. Eso sí, espero que no os pase a más. Espero os sirva de ayuda para elegir y no acabar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Os va a dar igual, porque aunque reservéis y llaméis para asegurar, os van a poder donde les de la gana...elegir otro sitio.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Rack H
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Reservamos una habitación doble con baño privado, fue todo bastante sencillo pero muy limpio, el colchón muy cómodo y la atención muy amable. La ubicación del albergue es muy buena, al lado del Metro y a 10 minutos andando de la playa. Hay un supermercado cerca y unos cuantos sitios para desayunar/ comer.
El único pero es que se oye todo, todo lo que pasa dentro y fuera del edificio, no es para gente con el sueño ligero.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Uli2504
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Estuve hospedado en este hostal durante dos días y siento justos creo que hay otros sitios mucho mejores.
Empezaré por lo bueno, que básicamente son dos cosas, la relación calidad-precio, debido a que por comparación es el hostal más barato de la zona (a mí me salió por unos 38 euros/noche) y la localización, ya que es muy fácil de encontrar si nunca has estado en Badalona, nada más salir de la parada de metro Pep Ventura.
En cuanto a lo malo, pues por dónde empezar, lo primero es que hay que pagar 2,5 euros por el alquiler de toalla (y el caso es que realicé la reserva por booking y en la misma venía especificada que estaban incluidas las toallas), cosa que yo nunca había visto en ningún otro sitio, no hay geles ni champú de ducha, simplemente jabón de manos, pedí una cama doble y lo que hicieron fue ponerme dos camas individuales una al lado de la otra, que además acabaron por separarse más de una vez, los enchufes no están cerca de las camas, no hay persianas, por tanto si tienes pensado echarte una siesta por la tarde tendrás que hacerlo con toda la luz del sol en la habitación, ya que simplemente hay unas cortinas finas, la luz es muy intensa por la noche, no hay ninguna luz más íntima, se escucha todo ya que las paredes son muy finas y además es el típico lugar donde van muchos turistas, la ducha está separada del resto del baño simplemente por una cortina, el ambiente que hay en recepción es un poco de pasotismo y por último, para rematar, el edificio está en obras...total un desastre.
Para mí los sitios en los que estás los marca la gente con la que pasas el tiempo, por tanto, todos estos problemas para mí no fueron nada porque lo mejor fue la compañía, sin embargo, si vas buscando comodidad y no te importa pagar un poco más, yo recomiendo ir a otro hostal.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvanorre
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

La estancia ha sido norma, podía estar un poco mejor el albergue. Las fotos de la web engañan. Contratamos con desayuno, pero al llegar no dijeron que no daban desayuno, que era un problema de TRAVEL que lo ofrecía, y que ellos ya se habían puesto en contacto con TRAVEL CLUB y que no lo cambiaban. Por lo demás un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: colchones de espuma.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a fernandogN3271QZ
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve el finde pasado, el lugar esta un poco escondido y aparte esta en obras, lo mejor la ubicacion estas a nada de la linea 2 que te deja en la familia sagrada, el sitio esta bien, lo unico que donde puse la tarjeta de luz esta todo el rato haciendo ruido de como un mosquito pero bueno tampoco es tan intenso, la limpieza estaba super bien, por lo tanto el sitio es agradable, super limpio, y super bien ubicado y para dejar el coche sin que te sangren 6 euros la hora.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a efren1984