Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Abduction 1... La caída del Régimen Nazi

Fuimos 5 personas y era la primera Escape Room que hacíamos. Empezar por una de este estilo y nivel... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
criminador
Viladecans, España
De los mejores scape room de miedo

2002Roger
Leer las 453 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice el scape room del orfanato ayer y lo recomiendo muchísimo, Irene y Uri se trabajaron muchísimo los sustos, tanto que salí afónico y es muy entretenido además de que las pruebas a resolver y el ambiente son inmejorables.
Resumiendo, que lo recomiendo muchísimo si se busca un scape room de miedo, merece totalmente la pena.

Agradecele a 2002Roger
Abductionbdn, Propietario en Abduction Badalona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por la opinión!! Transmitiremos a los Game Masters el trabajo bien hecho!! Os esperamos pronto en los otros juegos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La escape room de El Orfanato ha sido una pasada. El ambiente de terror está muy logrado, hay sustos, es muy entretenido y todas las pruebas en general están muy logradas. El trato del personal ha sido inmejorable. Hemos salido muy contentos y con ganas de repetir otra escape room. Totalmente recomendable!

Agradecele a robersgu
Abductionbadalona, Propietario en Abduction Badalona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es un placer haceros disfrutar de nuestra sala!!! Esperamos lo hayáis pasado de “miedo” y os esperamos en nuestros juegos!! Muchísimas gracias!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer e hicimos "the exam" y "el orfanato". En serio... las GM son la hostia, nos tocaron Eva y la otra chica de "el orfanato" no sabemos su nombre... pero un 10 las dos. SUPER amables y te ríes muchísimo, son muy agradables, atentas y no dudaron en estar un rato con nuestro grupo charlando al final del escape. TOTALMENTE recomendando.

La única pega: que ya los hemos hechos y no podemos repetir, esperamos y deseamos de todo corazón que podáis abrir más. Chic@s, seguir así!

PD: El otro día hicimos abduction 4 (el de batman), y lo mismo, atención de 10!

Agradecele a TooRk13

Sólo podemos decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto de nuestras salas. Esperamos poderos dar pronto la noticia de una nueva apertura de Abduction!!!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Estuvimos en la de Bilbao, y la verdad que es otra cosa. No tengo muchísimas salas a mis espaldas pero esta se aleja bastante de las que he hecho. Para empezar, está en el centro, en un callejón que no sabía ni que existía, y eso que soy bilbaíno. Eso ya recuerda a esas películas en las que el prota encuentra algo distinto en un lugar donde ha estado mil veces y desencadena el argumento.

Era un día festivo de estos que el agua cae a mares y las películas de la tele hacen que quieras huir de casa. Se nos ocurrió llamar sin reserva por si hubiera hueco. Dada la tardanza de nuestra decisión, escogimos la sala más bien al tuntún.

Por teléfono nos dijeron que comparada con la de Cubick, esta era más física. La hostia más física. Vaya sudada a lo tonto. También hay que decir que la hicimos entre 2. El número ideal para jugarla serían 2 o 4. Necesita de coordinación y es mejor un número par de personas para no descompensarse. 6 es posible, pero para mi gusto, sería excesivo.

Si en una sala normal se valora la ambientación, la historia y demás, en esta da lo mismo. No necesita de eso. Te zambulles en la sala sin saber muy bien si ya ha empezado. Y además tiene el inicio más original que he visto nunca.

Las pruebas son bastante divertidas y originales, y para mí lo mejor es que requieren de trabajo en equipo. No vale repartirse tareas.

Si pensais hacerla, llevaros ropa cómoda. Si alguna persona no puede realizar algún ejercicio por lo que fuera, la sala está adaptada para poder avanzar.

Nada más que aportar, aunque me muerdo la lengua porque me encantaría contar más.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a ekainbaste

De parte de todo el equipo de Abduction, muchísimas gracias por el pedazo de escrito y opinión! Así lo haremos saber a nuestros compis de Bilbao que lo dan todo por haceros disfrutar de una experiencia única!! Esperamos poderos ver pronto en alguno de nuestros otros juegos!!!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

En esta ocasión hicimos Abduction 4, una sala fantástica ambientada en el universo del caballero oscuro, Batman. Inmersión excelente, buen ritmo de inicio y pruebas que exigen habilidades múltiples. Sorprende la frescura de este scape para aprovechar el trabajo en equipo. Realmente hay pruebas para todos y para todo tipo de integrantes con lo que no se pausa y el ritmo se mantiene bastante alto. Tiene sorpresas y la ambientación está de lujo. Junto con The Exam, también de Abduction, son juegos imprescindibles para grupos de 4-5 personas. Estoy muy contento y muy satisfecho por haber podido jugar de nuevo con ellos. Para mi, mi opinión personal: Ambientación 9, Inmersión 8, Ritmo de juego 10, originalidad de las pruebas 9, Historia 8, Diversión 10. Super recomendable y de obligada visita. Me ha encantado que una sala me sorprenda tan gratamente después de más de 30 escapes jugados.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a xafema
Abduction, Propietario en Abduction Badalona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Mil gracias por esta pedazo de opinión! Esperamos que os animéis a jugar el resto de juegos!! Que os esperaremos con muchas ganas de seguir dando diversión!!