Lo más destacado según el crítico
Brutal

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020
Sergi B
ESPECTACULAR!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020
angelmP8286AD
Leer las 9 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

La consulta es un escape room totalmente sorprendente, con unas pruebas totalmente integradas en la historia y super originales.
Fuimos un grupo de 4 personas con muchos escapes hechos y a ninguno nos dejó indiferente.
Te metes en la historia desde el minuto 0 y la acción está asegurada desde el principio hasta el final.
Ambientación brutal y acting muy muy chulo!!
Recomendaría a todo el mundo este escape, se ha convertido en uno de mis favoritos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a Sergi B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Te metes en el papel desde el minuto 1. Cada sala no deja de soprenderte. No te esperas a dónde vas a llegar, las transiciones de una sala a otra son geniales. La ambientación y los efectos especiales son de 10, sin duda la recomiendo con los ojos cerrados. Tensión en todo momento y algún que otro susto te llevas. Sin duda salí encantado de este escape. Esperando a ver si abren otro

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a angelmP8286AD
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Espectacular, de los mejores que he hecho. Gran ambientación, juegos muy pensados y efectos. 90min que valen muchísimo la pena vivir-los. Sabes cuando empiezas, pero no cuando acabaras. Se mantiene la tensión y la emoción de principio a fin. Claramente esta en mi TOP 5

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a AMV05
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras más de 140 salas, da gusto encontrarse escapes tan sorprendentes y brutales como La Consulta. Muy buena ambientación, egectos, juegos, inmersión, tensión constante y un terror bien medido, unido a unos GM entregados que lo bordan, hacen que disfrutes de tu visita al médico. Recomendadísima!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a runningy2019
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Una auténtica pasada. Gran cantidad de salas, todas perfectamente ambientadas. Desde el momento 1 te sientes completamente parte del juego. Sin duda es una experiencia que recomendaría al 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a miriamroyano