“Menú del dia”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Calidad y servicio
Opinión escrita 2 semanas atrás

He venido con mi amigo por primera vez al aquest local. Me encantado. Sitio tranquilo, fuera del población, al lado de autopista. Buenos paisajes, vista i aire de montanyana.
Interior de sala estilo retro de los años sesenta de siglo XX. Una máquina de tiempo i por solo 16 euros, vuelves 70 anos atrás, solo falta Señor Franco. Comida típica de su tiempo - todo estilo rural i todo natural, hasta platos tienen un toque de sesenta. La gente llenan la sala al tope i nada estranyo. A estos tiempos con influencias chinas, paquis y redes multinacionales casi no queda sitios de comida català. No tengo nada contra burgers i emigrantes, pero su comida i manera de servir és bastante diferente i no me m'agrada res.
Tiempo de servicio mínimo, menos de 1 minuto. Comida caliente i no salga reciente de microonda.
Calidad i agrabilidad de servicio estupenda. Comareros rápidos, educados, atentos, saben de platos de servicio , que parece lógico, pero en muchas restaurantes ni lo saben ni ingridientes.
A nos ha servido comarero Cristiano, pues muy bien y amable professional, pues puro cristiano en sus bondades.
Aconsejo visitar este local a todos, a quien les m'agrada comida típica català. Pero ya gente saben i vienen de toda Badalona ...
Muchas gracias por su trabajo.
PS. Uno camarero por cada 6-7 mesas. El propietario sabe labor de trabajadores. Un positivo. Ara le mandan un camarero por 10 i mas taulas, gente cansa de espera, trabajadores pongan estrés i nerviós.
Pues doy por este sitio 10 de 10 .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ayrat N
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Que lastima,se están ganando fama de carero!La calidad excelente en la comida y en los vinos .

Que se le va hacer....

Agradecele a Raul R
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Servicio muuuuuyyy lento. Carta muuuuuyyy limitada. Comida escasa y trabajadores influenciados por Masterchef con cero nivel en hosteleria. Ensalada de queso de cabra con azucar quemada, cebolla carameliza y por si no estaba suficientemente dulce, también miel. Con lo que era ese sitio y en lo que ha quedado.Por supuesto no volveremos.

Agradecele a lincolnh515
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras más de 10 años frecuentando este restaurante, hoy a las 15.35h teniendo mesas libres nos han dicho, de malas maneras, q no nos atendían (aun sabiendo todos q la cocina cierra a las 16h) entiendo q tenían faena, no hablo d la calidad d la comida puesto q como he dicho llevábamos 10 años viniendo...hablo de la calidad humana y mala educación de hoy. Una lástima!pero no volveremos

1  Agradecele a Noe6gl
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Una brasería, a la española, con carnes deliciosas que inundan la sala de un olor a gula y apetito. Excelentes entrantes y unos buñuelos que quitan el hipo. Que decir del trato, que es superagradable e imposible no querer repetir. Unos precios más que razonables para unos platos más que copiosos. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a bloodstock82