“Por cadualidad”

Clasificado como N.º 32 de 376 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos por cadualidad y madre mia! Carta extensa de hamburguesas con mil y una convinacion, a cual mas rica! Trato amable y cercano. Precio acorde

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 244marilup
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 26 de julio de 2019

Hola este sitio es un negocio familiar y son muy amables con la gente q se para a tomar algo o a comer mientra disfruta de una noche agradable en buena compañía.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a pitarela
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local en el centro de Badalona. Carta con mucha variedad de carnes, ensaladas, tapas y hamburguesas. Pedimos 4 Hamburguesas diferentes, todas muy buenas, al punto deseado. Lo que no nos gustó mucho, fue el servicio, algo lentos, comprensible por que estaba lleno, no nos trajeron servilletas, las pedimos y nos trajeron solo 2, cuando heramos 4!!!! Por todo lo demas, bien!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a llamas77
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeña hamburguesería ubicada en el centro de Badalona. La carne es de calidad, la carta es abundante y además te puedes hacer tu mismo una hamburguesa a tu gusto. Los camareros muy amables y atentos. Volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a amandarm14
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar del sitio pero nunca me había acercado y la verdad es que me gustó mucho. Puedes escoger una hamburguesa ya hecha o personalizarte la tuya,hay mucha variedad e carnes,pan,salsas,etc

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a pisicolalai