Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay dos hoteles dentro del mismo complejo. Nosotros elegimos el de 4* y, creo que acertamos.
Habitaciones amplias, limpias y decoradas con buenos materiales, cómodo y funcional.
Quizás pueda parecer algo alejado del centro de viveriro, pero es una zona tranquila y con unas vistas fantásticas de la ría, tanto desde la terraza (me daba a la ría) de mi habitación, como, especialmente desde la terraza panorámica con una fantástica cafetería y restaurante.
Sin duda una excelente elección de lugar tranquilo y agradable.

Consejo sobre habitaciones: merece la pena las habitaciones con vistas a la ría
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a JUANJE0
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos un fin de semana en pareja el hotel esta a las afueras de Viveiro en un lugar privilegiado sobre la ria, el personal muy amable, las instalaciones correctas, yo quizá cambiase la ubicación del restaurante de desayuno que las vistas son pésimas para el enclave, y que hay que salir del hotel a spa y no tiene cubierta con lo cual si llueve te mojas. La habitación correcta limpia, y confortable la cama muy cómoda y buenas vistas. El desayuno normal de buffet. En la planta 5 esta el comedor y una cafetería panorámica que tiene unas vistas estupendas de la ria y la cafetería tene precios razonables.Tiene un paseo al lado del mar que llega hasta Covas con acceso directo desde el hotel. El spa es acogedor pero pequeño, funcionan todos los chorros pero es muy pequeño con los chorro fuerte tienes que tener mucho cuidado sino mojas a todos los que tienes en la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones que den a la ria tienen muchas mejores vistas
Agradecele a Josepbal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que disfrutamos de un circuito termal en este hotel , y si la primera fué estupenda , esta mucho más.Aunque la zona del baño termal resulta algo pequeña para la cantidad de gente que hay , cumple de manera muy satisfactoria.La habitación era una super suite , super grande super limpia y super comoda, Y al desayuno no se le puede pedir más que pongan zumo de naranja natural , por lo demás, genial.
Ahora voy a hacer una crítica pero no al hotel , que no tiene culpa . Critico a todas estas personas mayores que se levantan tempranísimo para hacer excursiones desde el hotel y aparte de llevar escuchando al autobús encendido media hora justo debajo de la habitación , cuando sube la tropa , no lo hacen precisamente en silencio , algunos hasta cantando , el hotel no tiene culpa de esto , pero el guía si. A lo peor cuando me jubile haré lo mismo...espero que nó.

Agradecele a XOSE_GALICIA
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en este magnífico lugar, y el servicio como las habitaciones están muy recomendables. El comedor de la última planta un auténtico descubrimiento con calidad y precio, saldré mañana muy satisfecho y volveré

Agradecele a luismH5462BS
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel no merecedor de cuatro estrellas.
Mala y desagradable atención al cliente, en especial la de Irina Julen.
En la habitación 3029 nos alojamos, presentaba varias carencias: minibar fuera de funcionamiento, los desagües atascados y el wifi muy lento.
Sorprendentemente no tienen mantenimiento los fines de semana.

Agradecele a Trek370043