“AGRADABLE”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Comida Tradicional local y Gallega. Elaboramos tapas especiales locales y típicas de nuestro restaurante. Ofrecemos Nuestra especialidad como el Pulpo con queso de Tetilla y nuestro famoso Raxo con Queso de Cebreiro.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos recomendaron esta tasca en el hotel . Está en un antiguo pazo y para cenar de raciones está bastante bien. los calamares y el raxo que nos comimos estaban bien preparados y eran abundantes además del trato del personal que en todo momento se mostraron muy educados.En resumen , un lugar agradable para tapear o comer de raciones.

Agradecele a XOSE_GALICIA
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente,comida muy buena y trato del personal
Muy recomendable
Mucha cantidad,y todo fresco ,no dan nada que no sea calidad

Agradecele a MariacJose C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Comida pésima, pedimos calamares y nos pusieron una ración aceitosa y escasa, nos recomendaron los langostnos crujientes, 4 bailando en el plato, las zamburiñas eran congeladas, usan malos aceites y la comida es recalentada.
Los baños, sucísimos. El propietario es una persona muy mal encarada, soberbio, soez y dessgradable. Un horror, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Agradecele a lola c
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Cenamos allí, y nos pareció un lugar agradable, con muy buen trato por parte del personal y comida rica. Si volvemos a Noia, volveremos allí a comer

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MJLVGG
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y nos dieron a elegir si queríamos comer dentro o fuera aun siendo 16 personas. La comida estaba muy buena. Taberna del siglo XIV. Santi, el dueño un crack ayudándonos a elegir la comida para 8 niños (todos contentos) y 8 adultos (comimos de lujo). Al q le guste la cerveza q no deje de pedir un chiquito de Bilbao!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eduardom131