“Un acierto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Garaje
Cocina
Baño
Terraza
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SYLVIA b
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Un acierto”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos alojamos 2 noches alli y estuvimos muy afusto, casa muy limpia y con todo lo que necesitabamos. Volveremos

9 abr 2018
Gracias por vuestra opinión y siento no haber podido estar para recibiros.
Espero veros en otra ocasión.
Un abrazo virtual.
_caballer...
Doña Mencía, España
“Totalmente genial.”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He pasados unos días estupendos, tengo que decir que es la segunda vez que voy ya estuve anteriormente en Julio y hemos repetido porque el lugar es perfecto, esencial, encantador, por supuesto volveremos a repetir ya que es un lugar en el que puedes desconectar totalmente y disfrutar de un ambiente rural súper relajante, confortador. Me lo he pasado muy bien ayí. Además he podido disfrutar de unos de mis mas preciados hobbies como es el montar a caballo. Por supuesto Agradecer al dueño Agustín por su amabilidad y atención además de a su equipo (Miriam y Cristina) también por su amabilidad y atención ya que han estado al tanto para que estuviesemos agusto y no nos faltase nada. Una vez más, Gracias!

23 sep 2017
Muy agradecidos por vuestra opinión que nos anima a continuar mejorando nuestras instalaciones y trato personal, así, la próxima vez que nos visitéis podréis disfrutar aún mas de vuestra estancia.
Esperando volver a veros pronto, recibid un cordial saludo.
Departure...
“Nos ha gustado mucho.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Aunque hemos echado de menos algunas comodidades, nos ha gustado mucho y hemos estado muy bien. Seguro que repetimos!

7 ago 2017
Susana, muchas gracias por tu calificación de excelente, espero que esas pequeñas molestas desaparezcan la próxima vez. Poco a poco vamos saliendo de la crisis y se debe de notar. Esperando volver a veros pronto, recibe un cordial saludo.
jessikita...
Lucena, España
“Muy satisfechos”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos dias muy buenos,el entorno es totalmente rural que de ello se trata cuando vamos buscando estos lugares.El fallo igual està en la piscina però todo es mejorable,el dueño de la hacienda"Agustín"una persona amable y con preocupacion.Sin duda deseando de volver a repetir.Recomendable para todo el que busque este entorno.càlidad y precio

2 ago 2017
Muy agradecidos por vuestra opinión y decir que efectivamente la piscina nos está dando problemas, es demasiado grande y el agua es escasa, pero se disfruta como pocas, es un problema que tenemos para resolver.
Esperando que la próxima vez pasemos el sobresaliente, recibe un cordial saludo.
Camper507...
“una buena experiencia rural en plena naturaleza andaluza”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos dias muy bien , disfrutando de la estancia, de la instalaciones, como la barbacoa y comer al exterior . Muy cerca de la poblacion y con acceso adecuado para una casa rural como es. Un sitio tranquilo y con mucha historia y tradicion.

18 abr 2017
Gracias por vuestra opinión que nos anima a continuar mejorando nuestras instalaciones. Esperamos volver a veros!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2