“Muy tranquilo y bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Durango, España
Crítico de nivel 4
“Muy tranquilo y bonito”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lugar muy tranquilo, la piscina era muy bien también, una cala muy cerca y buena relación calidad precio, buen trato con el dueño también.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Muchas gracias.
Tenéis vuestra casa para cuando queráis.
JOSE M
“APARTAMENTO CON PISCINA TOTALMENTE EQUIPADO MUY TRANQUILO. FANTASTICO.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días fabulosos con nuestros dos hijos, era lo que necesitábamos... Un lugar tranquilo y bonito donde poder desconectar y disfrutar. El apartamento es una monada, totalmente equipado... Para comprar necesitas utilizar el coche porque está un poco alejado del supermercado y de las tiendas pero la tranquilidad del lugar merece muchísimo la pena... La piscina una auténtica maravilla, el agua parecía estar climatizada... La playa también está muy cerca... Volveremos sin duda, nos ha encantado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 jul 2018
Muchas gracias, es tu casa.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

2 ago 2017
Me alegro mucho de vuestro disfrute.
Hasta la próxima.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 35-49
25 jul 2017
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

16 jul 2017
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado.
Espero veros de nuevo y que cojáis el gusto por la zona, lo merece.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2