“Buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Paseo marítimo
Gastronomía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
esterrold...
Talarrubias, España
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Situación inmejorable y anfitriones muy agradables que nos dieron muy buenos consejos de donde comer o dar paseos. El apartamento disponía de todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 sep 2019
Muchas gracias. Nos alegramos mucho que tuvieseis una buena experiencia y que estuviésemos también en Altea durante vuestra estancia para así habernos conocido personalmente.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

7 sep 2017
Gracias, me alegra que hayais tenido una estancia agradable.
BackPacke...
“Bien, pero.....”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento, en general, está bastante bien. Pero echamos en falta, y mucho que la terraza estuviera abierta, ya que está totalmente acristalada y apenas se puede abrir una pequeña ventana, con lo cual hace bastante calor.
También falta algun utensilio básico de cocina, como un escurridor o algun cuchillo de cocina.
Por lo demás, el apartamento está bien, tanto por su ubicación frente al mar como por su distribución.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Gracias. Siento mucho lo de la ventana, al limpiar los cristales de la terraza la última vez quedaron mal montados y de ahí que no se pudiese abrir bien. Tendremos en cuenta lo de los utensilios de cocina.
R9234WYiv...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección ”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si queréis estar en primera fila, en un buen apartamento y bien atendidos, no lo dudéis. Fuimos desde Zaragoza y fu a una gran semana. El mejor apartamento que hemos alquilado en toda nuestra mida. Perfecto, tanto x Olga como Laura. Muy recomendable.

18 ago 2017
Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado y que lo hayais pasado bien.
C5976GUma...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy cómodo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado genialmente . Vistas preciosas. Muy cómodo , sencillo y funcional. Los aires acondicionados fueron fundamentales para soportar las altas temperaturas.
La llegada y salida se hicieron muy rápidamente .
Cotresponde totalmente a las fotos publicadas .
Hemos disfrutado mucho de nuestra estadía.

21 ago 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de que hayan disfrutado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2