“El mar en el salón”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LOS AZULES DE ALTEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Coastal80...
“El mar en el salón”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Seis dias fantásticos, ubicación inmejorable, el propietario muy atento, la comida estupenda..no se me ocurre nada negativo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 oct 2018
Muchas gracias, vosotras también habéis sido unas huéspedes excepcionales.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2