“EXQUISITO”

Clasificado como N.º 70 de 273 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar por primera vez a este lugar, que ya de entrada, la terraza es preciosa y acogedora.

Pedimos un surtido de croquetas (jamón ibérico, bolletus y sobrasada y miel), pulpo, el crep de pollo , el rollito de pato. Después, en la carta ofrecían croquetas de pulpo también, y cogimos una ración más.
No podemos decir que cosa estaba mejor que la otra, porque todo estaba delicioso.

El camarero estaba todo el tiempo súper atento, desde antes de sentarnos.

La única “queja” que puedo decir, es que las primeras croquetas estaban frías, pero aún así estaban riquísimas (no hay que soplarle le dije a mi pareja, poniéndole un poco de humor ante la cantidad de mesas ocupadas que habían)

Nunca se nombra a los de cocina porque no los vemos, pero SOIS GENIALES!

En conclusión, apunto otro sitio donde volver a comer.

Agradecele a Camper25827419558
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Teníamos prisa y decidimos entrar sin pensar mucho. La primera impresión al ver la barra y cocina no fue muy buena, pero lo arreglaron al sacarnos unos platos elegantes, riquísimos y muy rápido. Un sitio para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a V2877KZdavidf
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad después de subir por las cuestas de Altea.
Nos decidimos por la opción de las tapas y qué gran acierto. Calidad insuperable. Sabores increíbles...nos ha encantado, un 10 a la cocina.
En cuanto al servicio de cameros, otro 10. Personal muy atento, cosa que se agradece cuando vas con niñas.
Volveremos, seguro.

Agradecele a 570cari
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso

Fuimos a comer, nos decidimos por las tapas+ de la carta, porque q decir verdad, no le dimos la vuelta a la hoja de la carta y no vimos el resto de tapas Jeje.
Fue un acierto total, comimos pulpo, rabo de ternera, que fue lo q mas nos gustó, raviolis con curry y canelón de pollo.
Todo estaba increíble.

Agradecele a MartaGarciaM
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Comida ok, aunque muy pobre para el precio. Pedimos menú degustación, además de tardar muchísimo entre plato y plato, nos quedamos con hambre. Ademas, el bacalao lo sacaron crudo, a pesar de informarles que no podía consumir pescado crudo, porque estoy embarazada. La atención del camarero pésima, desganado y sin prestar atención, a pesar de que el restaurante estaba a medio gas. No volveremos, desde luego.

Agradecele a inajans