“Platillos diferentes y muy buenos”
Opinión sobre el Taberna del Xef

Clasificado como N.º 58 de 275 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El local tanto interior como exterior es bonito. Luz tenue, bombillas, musica, etc. La comida es muy muy buena. Tapas diferentes y novedosas a muy buen precio. Servicio acorde.

1  Agradecele a N1934JEmariaf
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Almuerzo en familia
Gran atención,ricos cócteles
Pedimos varios platos para compartir
El espacio (la terraza) es fantástica

Agradecele a Q1155ORjorgeg
Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos para un jueves por la noche y fue una lástima no encontrar sitio en la terraza. Tiene mucho encanto. Pero bueno, nos sentamos dentro del local y la verdad que estuvimos muy tranquilos y los camareros muy agradables. Pero lo bueno fue la comida. Con un formato tapa, eran muy elaboradas. Resaltar la ensaladilla súper rica (con un punto picante de las piparras) y la carrillera con salsa de chocolate (para estar toda la noche mojando pan). Nada, un buen sitio. Lo único que intentad conseguir sitio en la terraza!!

Agradecele a PascuCO
Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la zona apartada de todas las tiendas, pero en el centro histórico de Jávea. El sitio es bonito y fresco. Solo tomamos un vermut, pero la camarera simpática y competente. Nos hubiera gustado comer allí, pero era un poco pronto.

Agradecele a 983nuriac
Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el Xef Pirata, y desde que adquirieron la Taberna del Xef (antigua Taberna Roja), no nos terminaron de convencer (entiendo que la transición cuesta).
Ahora parece que han retomado el camino en cuanto a la comida, siguiendo los pasos de su hermano mayor.
En general, todo lo que pedimos estaba muy bueno. El rabo de toro se deshace en la boca, el tataki de negre muy rico, el tataki de pato quizás el más normalito (un par de tajadas más no estaría mal), los rollitos de confit de pato buenísimos,... Nada que reprochar, muy bueno.
Si quiero poner un pero a la atención, que fue algo descuidada por parte de l@s 2 primer@s camarer@s, con una actitud algo "sobrada" en cuanto a confianza. La 3a camarera que nos atendió al final de la noche, lo arregló. Muy amable, muy correcta, muy simpática,... Buen ejemplo para sus compañer@s.
Es mi percepción, en el Xef Pirata tuve una sensación similar en nuestra última visita (vamos cada año un par de veces en verano).
Alcanzar el éxito cuesta muchísimo, mantenerlo es una carrera de fondo también muy tediosa.
Ánimo, lo hacéis de narices, simplemente son detalles que quiero trasladaros, por si pueden ser de ayuda. Gracias.

1  Agradecele a TalifinO