“Decepción”

Clasificado como N.º 25 de 333 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 6 - US$ 55
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui hace cosa de un año y me gustó mucho el menú y la atención y tenía ganas de repetir.
El fin de semana pasado volví con amigos y nos llevamos un chasco.
Tardaron mucho en servirnos y al reclamar al camarero que llevábamos media hora esperando el segundo plato nos contestó de mala manera.
La comida no estaba mala, pero sinceramente me decepcionó.
No volveré. Y lo siento. También por lo que vi en la carta me pareció caro.

3  Agradecele a elisa r
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a pasar el día y aparecimos casi por casualidad en en este lugar no se tendió Eric, el rato y el la fonda aconsejarnos en todo momento impecable, pedimos el menú espaguetis carbonara risotto con trufa y setas y un entrante con setas y una salsita, un vino del Penedés tinto syrah Cabernet sauvignon perfecto en temperatura y sabor, de postre probamos un día me sube la casa preparado por Eric, muy rico, sin lugar a dudas volveríamos y recorder recomendaríamos este lugar, gracias por vuestra atención, saludos

Agradecele a Yolanda M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú muy cuidado. Fiel comida italiana y trato exquisito.
Muy concurrido pero cómodo
La decoración perfecta
El único inconveniente, fue que era un día muy caluroso y se notaba un poco de bochorno dentro del restaurante.
Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a raquelpeana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando nos sentamos los precios nos parecieron “excesivos” en relación a lo que estilan los restaurantes italianos; pero no es un restaurante italiano al uso. Cocina italiana si, pero de autor. Unos sabores y unas texturas maravillosas. Los emplatados preciosos.
No es una opción barata...pero es muy recomendable

Agradecele a CRA2533
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien ,muy rica la comida y la atención del personal de 11⭐!!destacar el chico joven cito que nos trató increíblemente,atento en todo momento.pedimos una ensalada ,entrecot y una paella mixta...que la encontré súper rica!!recomiendo. Si estas por la zona ,no dejes de visitarlo.

Agradecele a peonia_camelia