“Entre brutal y espectacular = BrUtAcULaR 😃”
Opinión sobre el Bistro Shabby Chíc

Bistro Shabby Chíc
Clasificado como N.º 43 de 275 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 6 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Gracias Ernesto, por tu atención y la de vuestro equipo, nos ha encantado conoceros. Buena cocina, super ambiente y decoración con una excelente atención al cliente!! Volveremos seguro

Agradecele a emerihani
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un buen sitio pero con peros. El salmon y el risotto no es que sean maravillosos. Los entrantes muy bien y tienen ensaldas geniales.
Destaca una cosa: su atencion y ganas de trabajar. Me ha parecido encomiable con el jaleo que hay en Altea su manejo de las reservas y tratar de buscar un hueco.

Agradecele a Pauk77
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

No solo la comida es buenísima, el servicio es maravilloso, los precios... TODO. El dueño además fue demasiado especial con nosotros. Lo recomiendo muchísimo. Mi favorito de Altea!!

Agradecele a Juanita C
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico, una gran sorpresa de restaurante que escogimos al azar y disfrutamos muchísimo. Especialmente, el solomillo me pareció espectacular.

Agradecele a erDayton
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100 % este restaurante.
El local muy bonito y la comida espectacular. El servicio también muy bien. Y no le pongo las 5 estrellas por la tardanza de la segunda tanda de los platos. Supongo que era la cocina que iba saturada.
Pero en general muy bien!!

Agradecele a Skywalker1969