“Gourmet ”

Clasificado como N.º 99 de 333 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 15 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un compañero de mi marido nos lo recomendó y comimos un menú de 15 euros por la noche con variedad de platos todos Gourmet, muy buena calidad precio y productos muy elaborados sorprendidos gratamente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Skiuny
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Gran atencion por parte del personal, platos excelentes, menu por 15 euros de primera, lugar con gusto que transmite tranquilidad y todo gracias al gran personal y staff de trabajo. Si estoy en Benidorm no me lo pienso, ese es el lugar donde voy.

Agradecele a hectorsuarezurra
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para degustar una cocina elaborada con unos precios muy buenos. Trato muy agradable y personal atento. Calidad-precio excelente.

Agradecele a Pedroesfe
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Pedimos el menú de 15€ que está muy bien, se puede elegir entre 5-6 primeros y 5-6 segundos. Hemos probado platos distintos y todos excelentes. A destacar la pluma, muy tierna.
Además, todos los platos abundantes.
Presentación muy buena, sobre todo en los postres.
Volveremos!
Muy recomendable si estás en Altea o cercanías.

Agradecele a Paula C
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato genial, la comida innovadora y muy rica, el precio muy bueno.
Destacar el menu de 15€ con platos diferentes, elaborados y con buena cantidad. Muy bueno, no pasarlo por alto.

1  Agradecele a maximilianog756