“Una gran cena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

De los mejores sitios para comer en Altea. Pedimos todo para compartir y todos lo platos fueron un acierto, en especial la coca con burrata y las albondigas al curry

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Nurics
Escribir una opiniónOpiniones (1.528)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo pensar en la carrillera , hortiguillas, mini burguers ..... boca agua , precio ajustado y sitio que no defrauda para llevar a amigos que no lo conocen, acaban encantados

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anjelikon
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio exquisito en todos los sentidos. Nos lo recomendó una camarera de otro bar en el que nos tomamos una cerveza un poquito antes, y cuando pasamos por la puerta, habían dos clientas que nos animaron a pasar diciendo que estaba delicioso.

Pues bien, efectivamente, estaba todo muy bueno, el local es un sitio pequeño, hecho con gusto y con cariño, aprovechando los mm2 como solo la gente que tiene ganas de ofrecer calidad en sitios poco fáciles son capaces de conseguir.

Nos sentaron arriba, ya que estimaron que estaríamos más cómodos, íbamos con 3 niños y éramos 3 adultos, 3 de ellos de Polonia que no tenían mucha idea del tipo de cocina que se ofrecía, yo tampoco la verdad, si bien es cierto que mi intuición no me fallo en este caso y me encontré justo con lo que deseaba encontrarme.

Un servicio muy correcto, nos atendieron 2 chicas, muy atentas las dos, las bebidas las trajeron rápido y nos aconsejaron muy bien.
Probamos el menú degustación, no pude evitar hacer caso a la recomendación, relación calidad/precio/cantidad excepcional. Todo salió como debía, las croquetas estaban muy buenas, especialmente las de rabo de toro, aunque las de gamba también, ni calientes ni frías, perfect! La sepia al sate buenísima también.
Diría que todo el menú desgustacion, que además lo tenían en pruebas, así que les animo a que lo pongan, quizás lo que menos me gusto fue el plátano macho que no me acuerdo como se llamaba ahora mismo, pero aún así, muy bueno.
El postre categórico también.
Lugar con buena iluminación, buen ambiente y buena atención.
No he ido a más sitios por la zona, pero estoy seguro que este es el mejor que podía haber encontrado, repetiré con mi Sossio!
Ánimo y enhorabuena, tenéis un local y sobre todo estáis haciendo un trabajo excelentísimo.

Agradecele a Angelillodeval
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de Altea para cenar, tienen un montón de platos diferentes a lo que te suelen ofrecer habitualmente y además, exquisitos, especialmente el pulpo, nos encantó. Destacar también el servicio, camareros muy agradables y atentos. Salimos de allí deseando volver pronto.

Agradecele a T4219DPpedrof
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

estuvimos mi pareja y yo el sábado pasado comiendo y nos encantó!!El sitio es muy chiquitito pero tiene algo especial, decidimos escoger el menú degustacion y estuvo genial!!! los camareros súper simpáticos nos explicaron cada plato a la vez de ser súper alegres!!! asík un 10 para vosotros chicos y volveremos seguro!

Agradecele a 376mariateresag