“Imprescindible si buscas buena carne”
Opinión sobre el Ca Joan

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: BRASSERÍES
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien conocido como el “templo de la carne”, la comida hace honor al nombre. Probamos unos entrantes buenisimos y de segundos, un solomillo y carne madurada, y de postre, tarta tatin. La comida y el servicio realmente buenos.

Sin embargo la experiencia quedo empañada por un hecho: tardaran 45 minutos en darnos la mesa, teniendo reserva. Nos quedó claro que el problema fue por motivos ajenos al Restaurante (las personas del turno anterior se habian retrasado). Pero estar en plena calle esperando 45 minutos en pleno agosto a mediodia (las mesas de fuera estaban ocupades) no es plato de buen gusto.

Agradecele a LPB1977
Escribir una opiniónOpiniones (965)

Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se agradece que tengan tal dedicación de dar los productos de excelencia a sus clientes, tanto que si no les gusta el aspecto de como les ha quedado la carne decidan hacer otros productos de nuevo. También agradecer a los camareros más jóvenes la atención y el buen trato, como si estuviéramos en casa. Lo mejor de la casa? La carne… pero la tarta de queso inmejorable.

Lo convertimos en tradición desde ya mismo el ir todos los verano.

Agradecele a AlexPer28850
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, personal muy atento y amables y la carne, de las mejores que he tomado nunca, muy bien cocinada y bien seleccionada. Cierto que tuvimos que pedir un aumento del tamaño de una de las chuletas presentadas, pero no hubo mayor inconveniente. Recomendable para una carne de calidad con precios acordes a esa alta calidad. La más cara sin dudarlo es la mejor, a distancia de la segunda, aunque tiene muchas zonas y muchos matices, y para ciertos paladares puede ser muy fuerte.

Agradecele a chatindorf
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Hemos comido hoy, en agosto, y sí , en Altea hace calor y es agosto. Pero en un restaurante que es el templo de la carne y la gente acude sabiendo que no va a ser una comida de 20 ni de 40 ni de 60 euros. ..no puede haber tal abandono en la terraza. Casi 800 euros (éramos 6 adultos y 3 niños) hemos pagado nosotros por una comida buena, con momentos de gloria (la sobrasada, por ejemplo), con carne de buey madurado de calidad, con una tarta de queso exquisita... Pero a tres personas nos ha dado un golpe de calor. En una terraza con cañizo en el techo que tapa el aire y algunos ventiladores colgados hay bastantes lugares donde no llegaba el aire. No se puede comer a gusto ni disfrutar bien en esas condiciones. No se corresponde a un sitio de nivel alto, es pretencioso y como decía al principio, es agosto y en Altea hace calor, no es un día aislado. Algo deben hacer para tratar como merece al cliente de la terraza...

3  Agradecele a Rachelgofast
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Recomendados, decidimos comer allí ya que estábamos en Altea. Sin embargo, entre los entrantes y los segundos tardaron más de 45', por lo que ya pasamos de pedir postre.
A las 1:45 estábamos sentados en la mesa y todavía no había llegado la marabunta de gente, así que yo creo que se les traspapeló la comanda y se dieron cuenta cuando nos iban viendo sin nada en la mesa.
Se disculparon sin más pero no tuvieron ningún detalle. De hecho, dió la impresión de que estaban deseando que dejáramos libre la mesa cuando pedimos la cuenta.

PD. Si queréis comer carne de buey igual, con mejor servicio y más tranquilos, pasaros por el restaurante PINCELIN de Almansa, no os defraudará.

2  Agradecele a NVA81