“Recomendable para tapeo”

Clasificado como N.º 27 de 276 Restaurantes en Altea
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

4 personas. Bravas, que estando ricas la salsa venía aparte pero bueno. Chopitos,calamar plancha,magro con tomate,queso frito. Servicio rápido y la comida estaba buena. Buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a sinuheparrilla
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera espectácular, lo recomendamos al 100x100 , estuvimos en la parte de arriba super a gusto....todo riquísimooo...todoo...!!!, incluso el postre y el café.....y escribimos sin pedir la cuenta, con eso lo decimos todooo.!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Inspire03926874990
Opinión escrita 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos pensado quedarnos a comer, de hecho pedimos las bebidas, pero ante la imposibilidad de escuchar nuestra conversación por el estruendo proveniente de las obras de la playa, decidimos pedir para llevar. Aclaro que, obviamente, las obras no son culpa suya, bastante tienen con aguantar semejante ruido.
Ahora bien, que pidas un bocadillo de tortilla y uno de calamares, y tengan el morro de ponerte una tortilla quemada, que a buen seguro no le pondrían a nadie ni en un pincho, deja al restaurante por el suelo. Tratar al turista de esa manera (sabiendo que era poco probable que volviésemos a quejarnos) dice poco de la profesionalidad del responsable de ponernos ese bocadillo, pero bueno, en su conciencia queda dar ese servicio.

Agradecele a Carlos_Vivi
Opinión escrita 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

pedimos unas cuantas raciones para compartir y una hamburguesa, todo estupendo. El servicio también de 10. Recomiendo muchísimo que probéis los postres ya que pedimos una ración de tarta de queso y otra de tiramisú que casualmente estaban recién hechas y estaban de locos. Por sacar alguna pega, mencionar el mal olor debido a las obras que están haciendo en la playa. Volveremos.

Agradecele a leirexgrc
Opinión escrita 21 de agosto de 2021

La cena muy buena, productos de calidad, las vistas espectaculares ( si no fuese porque están en obras en el Paseo) carta amplia, platos generosos... el servicio buenísimo... 2 chicas muy amables y pendientes al detalle... lo recomiendo 100%

Agradecele a xxxx877