TripAdvisor
Altea
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Una semana de buceo genial

Un verdadero placer bucear con ustedes. Es genial tener a la familia en esta actividad. La hemos... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019
Marta A
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La hemos pasado genial y nos hemos sentido muy bien buceando con vosotros. Seguramente repetiremos el pueblo y el buceo.
Llegamos a esta escuela por casualidad y en verdad me alegra mucho que los eligiéramos. Soy instructor de buceo y la verdad me sentí muy bien buceando con ustedes.
Recomiendo mucho los lugares de la zona, pudimos ver de todo, la visibilidad muy buena y solo me quedo pendiente la Losa por temas de corriente, pero es una excelente excusa para regresar

Agradecele a Akeitasoul
rebecacelacantob, Propietario en Celacanto Escuela de Buceo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Es un placer tener clientes así!
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por el feedback positivo, las opiniones de los clientes son muy importantes para seguir creciendo y mejorando.
Esperamos veros pronto de nuevo y poder ir a la Llosa con vosotros!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Mi pareja y yo llegamos pronto al centro (somos muy puntuales), nos atendieron para recoger la documentación (Seguro y títulos), era la primera vez que buceábamos con Curro y Rebeca. Habia mucha gente, nos ignoraron hasta el final de la inmersión ya en el centro que nos atendieron muy amablemente para cobrar (muy importante en cualquier negocio con animo de lucro). Tenemos mucha experiencia y hemos buceado con muchos centros por lo que fuimos tomando la iniciativa, montar equipos, coger plomos, etc...por nuestra cuenta, a veces nos corregía Curro y otras preguntábamos, en un habiente caótico y desorganizado. Navegamos en una embarcación y la guía iba en la otra, briefing en el agua en el ultimo segundo, toda la inmersión ignorados por ti, Rebeca, di que con la suficiente experiencia no te hace falta casi de nada.
Creo que Rebeca y Curro tuvieron un mal día, no lo vamos a tener en cuenta y algún día volveremos a bucear con Celacanto Escuela de Buceo.

Agradecele a josefelix22
rebecacelacantob, Gerente en Celacanto Escuela de Buceo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Buenas Tardes.

Sentimos mucho vuestra mala experiencia con nosotros, ya nos comentasteis por teléfono al hacernos la reserva que erais muy exigentes, y de verdad que sentimos no haber cubierto vuestras expectativas esperamos que algún día podamos remediarlo estaríamos encantados de así hacerlo.

Gracias x vuestros comentarios, esto nos hace aprender día a día e ir mejorando.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los instructores hacen que el buceo sea fácil. El ambiente de la escuela es muy familiar y flexible. Las inmersiones son muy bonitas. Muy buena experiencia habernos sacado el "open water" en esta escuela. Volveremos sin duda!

Agradecele a Marta A
rebecacelacantob, Gerente en Celacanto Escuela de Buceo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Muchísimas gracias chicos! Disfrutad de vuestro título y os esperamos de vuelta.
Feliz buceo !

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gente muy profesional y sitios de buceo maravillosos. Para pasar momentos unicos, ademas si quieres empezar a bucear es uno de los mejores sitios y de los mejores profesores!

Agradecele a PereA34
rebecacelacantob, Gerente en Celacanto Escuela de Buceo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tu feedback positivo! Disfrutamos mucho de la inmersion con vosotros :)

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos buceado este pasado fin de semana y ha sido una experiencia fantástica. Curro y Rebeca son unos crack dentro y fuera del agua. Todo amabilidad y profesionalidad.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar.
Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019